A.- Puede ver las dos opciones de compra con que contamos en la pestaña de “Procedimiento Compra” del Menú Superior.

B.- Si usted es Mayorista o Distribuidor también le recomendamos ver la pestaña del Menú Superior denominada  “Orientación Mayoristas”.

C.- Cualquier duda, puede contactarnos mediante las cuatro opciones que se describen en la pestaña de “Contacto” del Menú Superior.

D.- Para ver las formas de pago puede utilizar la pestaña de “Pagos” del Menú Superior.

E.- Si tiene dudas o preguntas, accese a la pestaña de “Preguntas Frecuentes”, en donde encontrará los cuestionamientos o dudas más importantes que nos han hecho nuestros clientes de internet.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Tienda virtual es una alternativa de distribución de Instrumentos de cuerda fabricados en Paracho. No somos  tienda física, ni tampoco somos mayoristas ni distribuidores. Somos Oficinas, donde coordinamos el envío de todo tipo de  Instrumentos de cuerda a muchos lugares de la República Mexicana,  y también a algunos países del extranjero. Es por eso, que a  todos nuestros clientes, tanto del país como del extranjero,  les recomendamos primero visitar a nuestros distribuidores y mayoristas de su localidad,, particularmente a aquellos vendan instrumentos de Paracho, mismos que encontrará a lo largo y ancho de México, en las casas de artesanías y de instrumentos musicales. Solamente en el  caso de que no tenga algún distribuidor o mayorista en su localidad, (es muy normal que pase eso en el extranjero), o que usted tenga el firme propósito de conseguir un instrumento fino hecho a mano, de que tienen mayor sonoridad, suavidad, afinación y duración, o más aún, que le interesen los instrumentos para uso profesional que son los que se fabrican a mano por medio de un laudero o luthier, solamente en esos dos casos,  la mejor alternativa somos nosotros, es decir ésta Tienda Virtual. Éstos productos no es común que se vendan a través de distribuidores o mayoristas, quienes mayormente manejan la línea económica de instrumentos musicales de Paracho. Si ese es su caso, le recomendamos  cuanto antes hacer su pedido a través de esta tienda virtual, hacer su pago, y posteriormente decidir si va a pasar por su instrumento a nuestras oficinas, (cuando le notifiquemos que ya tenemos el instrumento que nos solicitó), o también puede solicitar que se lo enviemos por paquetería. Para eso estamos. Para servirle.

Cualquier otra duda, o pregunta, contáctenos usando cualquiera de las Opciones de “Contacto” que encontrará en la pestaña de ese nombre, del Menú Superior.


Quién está en Línea

Hay 644 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto