Quiero ser distribuidor de sus instrumentos musicales, ¿cuáles son los requisitos?.

PREGUNTA: Me gustaría distribuir su marca de guitarras en mi región, ¿cuáles son los requisitos?.

RESPUESTA.  Usted puede distribuir nuestra marca  en Oaxaca, sin limitación alguna,  y seguir comprando  a todos los fabricantes de Paracho,  en forma indistinta.

Nuestra función en esta Tienda Virtual, y también hablando como  fabricantes y distribuidores, es  ofrecerle todo  nuestro apoyo en lo referente a  los instrumentos musicales que se fabrican  en Paracho, Michoacán, sobre todo en aquellos en los que estamos mejor posicionados en el mercado, para que le puedan  favorecer en la distribución de sus productos,  independientemente de los instrumentos musicales que esté manejando actualmente (o que maneje en un futuro).

Nos referimos específicamente a cuatro modelos,  en los que aplicamos  la misma  tabla de descuentos, cuyos porcentajes aparecen a continuación.

 

El descuento  depende de la cantidad de instrumentos musicales que usted adquiera con nosotros. Todos los instrumentos que enviamos llevan nuestra etiqueta de calidad, y la garantía  contra defectos de fabricación, por 30 días. Los instrumentos han sido sometidos a las pruebas de calidad, como son sonido, afinación, resistencia, etc., antes de ser enviados a su destino (característica, que no le ofrece ningún otro distribuidor, ni fabricante) :

1.- La guitarra de la línea económica:

index.php/guitarras-economicas-para-principiantes/guitarra-clasica-economica-marca-estrada-en-varios-colores-guitarra-de-paracho-detail

2.- La guitarra de caobilla con pinabete:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

3.- La guitarra de cedro con pinabete:

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

4.- La guitarra de paloescrito con pinabete:

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Estos  cuatro modelos son los más recomendables para que inicie su operación con nosotros, y le estamos ofreciendo no solo guitarras, sino tercerolas y requintos al mismo precio, porque nos los solicitan algunos de nuestros clientes. Con esto sería suficiente para  empezar. Posteriormente, puede ampliar la gama de los productos que adquiera con nosotros, de acuerdo con sus necesidades específicas, y los gustos de sus clientes.

Finalmente,  le recomendaríamos que si no tiene otro proveedor de fundas, adquiera algunas con nosotros para las guitarras, tercerolas y requintos, aclarándole  que las fundas no las fabricamos, nosotros las conseguimos con los  fabricantes, y por lo tanto no aplica la tabla de descuentos:

index.php/fundas-y-estuches/funda-afelpada-para-guitarra-de-poliester-plastificado-detail

También, le podría convenir comprar algunos estuches del modelo convencional reforzado, pero solo para aprovechar el envío de sus guitarras, y ahorrar fletes:
index.php/fundas-y-estuches/estuche-duro-convencional-reforzado-hecho-de-fibra-comprimida-sintetica-detail

Le sugerimos nos solicite  una cotización formal, a nuestro correo electrónico.

incluyendo los productos que le interesen y la cantidad, y con gusto le preparamos una propuesta especial para su caso.

Puede basarse en los productos que aparecen  en la tienda virtual para mayoristas:

index.php

Cualquier otra duda, estamos para servirle.


Quién está en Línea

Hay 218 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto