Queremos comprar 20 guitarras económicas.

PREGUNTA: Hola buenas tardes quería ver qué precio nos darías  por una guitarra económica de muy buena calidad comprando unas 20.

RESPUESTA: La cotización para la guitarra económica de muy buena calidad sería la siguiente:

Cantidad

Concepto

Precio Unitario

Importe

20

Guitarras Económicas

$ 490.00

$ 9,800

 

Flete

 

$ 3,500

 

Subtotal

 

        $13,300

 

IVA  16 %

 

         $ 2,128

 

Total

 

               $15,428

 Precisiones y condiciones que modifican el precio total de la cotización:

 1) Se requiere 50 % anticipo, y el resto en dos semanas antes de entregar el pedido

 2) Podría ahorrarse el flete si pasan a nuestra bodega a recoger las guitarras con algún vehículo propio.

 3) Todos los envíos se hacen por Estafeta en cajas de cartón para dos guitarras, con la reja de madera que pondremos en forma individual por par de guitarras, para buscar más protección de las mismas, a pesar de que todos los fletes van asegurados al 100 % contra daños en el envío por parte de la empresa de paquetería.

 4) Si no requiere factura con IVA desglosado, no se le cobra el IVA. Las guitarras saldrían de taller con nota de remisión perfectamente foliada y con membrete y RFC, pero sin IVA desglosado, y amparando solo la cantidad de $ 9,800. Hablando del flete, el comprobante de Estafeta se lo enviaríamos por e-mail. Usaríamos la guía de rastreo donde aparece la cantidad pagado por el flete y por la póliza del seguro, que estimamos sería $ 3,500 por las 20 guitarras. Estamos considerando cualquier lugar dentro de la República Mexicana.   El total a pagar si ustedes no requieren factura sería $ 13,300.

 5) Finalmente, si ustedes no requieren factura, y pueden pasar por las guitarras a nuestra bodega de la ciudad de Morelia, Michoacán, lo que tendrían que pagar es exclusivamente $ 9,800, y se les daría Nota de Remisión membretada. Si requieren factura, pero pueden pasar por las guitarras a nuestra bodega en Morelia la cantidad a pagar sería $ 9,800 de las guitarras y $ 1,568 del 16 % de IVA, es decir $ 11,368.

 Y los datos de la cuenta de depósito, tanto para el anticipo como para el pago total serían:

 Puede depositar en HSBC a la cuenta 403107532-8

 A nombre de Antonio Calderón Chagolla

 O hacer una transferencia bancaria a la misma cuenta con la CLABE INTERBANCARIA:021506040310753289

 Una vez hecho el depósito o transferencia infórmenos por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o utilice la pestaña de Contacto que se encuentra en el menú superior, o si lo prefiere puede mandarnos un mensaje o WhatsApp al celular +52-4431394302 de la ciudad de Morelia, Michoacán, México.


Quién está en Línea

Hay 233 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto