¿Me podría recomendar una guitarra?

PREGUNTA: Hola, quiero una guitarra pero no se cual comprar. La quiero para tocar y cantar junto con ella de todo, románticas baladas rock, norteña popular, trova, instrumentales etc. ¿cuál me recomienda?. ¿Me puede dar a escoger color?.   Algunos detalles propios de la guitarra como por ejemplo: en lugar de trastes amarillos ¿pueden ser plateados?. ¿Cómo es el envío y pago al D.F.?. Gracias por su atención y saludos..

RESPUESTA: Nosotros somos distribuidores de varios fabricantes, y tenemos más de treinta años atendiendo el mercado tradicional de guitarra tanto para minoristas como para mayoristas. Manejamos 41 modelos de guitarra que van desde los $ 500 hasta $ 16,000, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Es muy importante mencionarle que nuestros precios son de fábrica, por lo tanto el costo de la guitarra, no es especulativo ni nada que se le parezca, ni estamos interesados en crear márgenes gigantescos de utilidad, los precios dependen del tipo de maderas que se utilicen para la fabricación, y de que estén hechas a mano o en máquinas. A las guitarras que llevan la tapa de pinabete se les denomina finas, y llevan a la par la caja en cedro, caoba, paloescrito y palo de rosa. Son hechas a mano, y tienen un excelente sonido. Una guitarra fina no se debe pintar de colores, eso es una regla. Una guitarra fina ayuda muchísimo al aprendizaje de la guitarra. 

El modelo más económico de una guitarra fina (de tapa de pinabete) lo puede ver en este link:

https://www.guitarrasyjuguetes.com/index.php/238/65/guitarras-de-paracho/guitarras-finas/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete/guitarra-de-caobilla-con-pinabete-cg-en-varias-tonalidades-de-la-madera-detalles

Si usted está interesado en colores, y al mismo tiempo necesita que la guitarra le dure más, y tengan mejor sonido que las económicas que promedian un costo de $500, tenemos también varios modelos como verá usted en este link. Son las mejores, esas si se pintan, y le llamamos de doble filete o fileteadas y son muy resistentes,   pero nunca podrán finas porque no llevan tapa de pinabete:

https://www.guitarrasyjuguetes.com/index.php/229/59/guitarras-de-paracho/guitarras-intermedias/guitarras-de-paracho-filetadas/guitarra-fileteada-medina-en-varios-colores-detalles  

Estas se diseñan para que tengan una duración promedio de tres años, y los buenos fabricantes hacen lo posible para darles un regular sonido. Por supuesto el sonido es menor al que tienen las finas que le hemos mencionado. De acuerdo con nuestra experiencia, es mucho mejor adquirir una guitarra fina.

Los mejores resultados costo-beneficio los obtienen nuestros clientes en las guitarras que están en el rango de $ 2,000 a $ 4,000. (Las guitarras finas).

Le aseguramos que la única forma en que usted podrá estar seguro de que está comprando una guitarra fina, de fábrica, a precio justo y sin especulaciones, es con nosotros.   Lo que le cobramos es exactamente lo que vale la guitarra por sus materiales y por su método de fabricación, obviamente considerando el gasto extra de flete y envío, que sabemos que es muy importante.


Quién está en Línea

Hay 312 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto