Me parece alto el precio de mayoreo de la guitarra económica.

SOLICITUD DEL CLIENTE: Desglosé el costo de la guitarra económica de mayoreo pero veo que me está quedando alto de costo, ¿habrá manera de que se aplicara un descuento más alto?, ya que mi costo queda en 577 de tan solo la económica.

RESPUESTA:  La guitarra económica  que usted ha seleccionado en su pedido de mayoreo es la correspondiente al siguiente link:

index.php/guitarras-economicas-para-principiantes/gutarra-económica-modelo-ohe-para-mayoristas-detail

Este modelo tiene un precio de $ 610 en la tienda virtual de menudeo. Las condiciones para mayoristas aplican en la compra de 7 a más guitarras (20% de descuento), y se establecen en el siguiente link:

index.php/me-podria-proporcionar-los-precios-para-mayoristas

Considerando que su pedido total es de 49 guitarras obtendría un 5 % adicional de descuento por volumen,

El precio final ya dependerá de las diferentes opciones que tenemos, si el cliente requiere factura, o le es suficiente con la nota de venta con RFC del taller sin desglosar el IVA, y de si requiere que las mandemos, por paquetería o el cliente pasa a alguna de nuestras bodegas por ellas.

Me permito hacerle un resumen de las diferentes opciones, para que analice el caso de la guitarra económica por separado. El análisis de precios se hace en forma similar  en el resto de los modelos que usted eligió para su pedido como mayorista.

1.- $ 488 precio por guitarra, si es suficiente con la nota de remisión del taller sin desglosar el IVA, y el cliente pasa por ellas a la bodega y Tienda Física. Ponemos a su disposición la de Morelia o la de Quiroga que son los centros de acopio que hemos tenido desde hace 30 años.

2.- $ 566 precio por guitarra, si el cliente requiere factura con IVA desglosado, y el cliente pasa por sus guitarras a las bodegas mencionadas en el punto 1.

3.- $ 488 + $ 175= $ 663 si aplica lo que se menciona en el punto 1, y además el cliente requiere que se la enviemos por paquetería.

4.- $ 566 + $ 175= $ 741 si aplica lo que se menciona en el punto 2, y además el cliente requiere que se la mandemos por paquetería.

El flete es un costo muy importante de la guitarra. Todos los envíos nacionales se hacen por Estafeta, y el costo que está pagando nuestro cliente de mayoreo es de $ 175 por guitarra, no lo facturamos nosotros sino Estafeta, en caso de requerirse se imprime la factura del flete con los datos que ustedes nos proporcionen. Recuerde que en este punto economizamos el flete, que normalmente es de $ 350 por guitarra, de menudeo, porque dentro de un mismo paquete enviamos dos guitarras. De hecho cuando un cliente de menudeo compra una o dos guitarras el flete es el mismo porque van las dos guitarras en un solo paquete. El costo del flete incluye: 1) caja de cartón, 2) reja de madera, 3) flete entrega a domicilio y 4) seguro contra daños en el envío que cubre el 100% del costo de la guitarra. Cuatro protecciones para evitar riesgos en los envíos. Las guitarras llegan mejor cuando las enviamos en paquetería que cuando un cliente viene a recogerlas. Por eso seguimos recomendando a todos nuestros clientes, que si quieren economizar el costo de los fletes y de la paquetería, la solución óptima es que sigamos usado el método que tenemos implementado desde hace 30 años en el que los clientes pasan a recoger las guitarras a nuestras bodegas de Morelia o de Quiroga. En ese caso los gastos de paquetería sería CERO, y el cliente absorbe sus propios gastos y viáticos por mandar un vehículo propio a recoger las guitarras a nuestras bodegas. 

Para tener acceso a mejores precios de mayoreo de los que le estamos ofreciendo, existe otra opción que se maneja dentro del link de descuentos para mayoristas que se le indica a principio de este documento, y es comprando más de  100 (cien) guitarras de uno o varios modelos en total. Recuerde que el acumulado de su pedido son 49 guitarras de diferentes modelos. Si usted revisa el link donde se mencionan los descuentos para mayoristas de guitarras verá que puede obtener un 5% adicional ( el 20%, más el 5%, más otro 5%, solamente en el caso que solicitara más de 100 guitarras de uno o varios modelos). En cuyo caso el resumen de precios de la guitarra económica para mayoristas sería:
1.- $ 451 precio por guitarra, si es suficiente con la nota de remisión del taller sin desglosar el IVA, y el cliente pasa por ellas a la bodega y Tienda Física. Ponemos a su disposición la de Morelia o la de Quiroga que son los centros de acopio que hemos tenido desde hace 30 años.

2.- $ 526 precio por guitarra, si el cliente requiere factura con IVA desglosado, y el cliente pasa por sus guitarras a las bodegas mencionadas en el punto 1.

3.- $ 451 + $ 175= $ 626 si aplica lo que se menciona en el punto 1, y además el cliente requiere que se la enviemos por paquetería.

4.- $ 526 + $ 175= $ 701 si aplica lo que se menciona en el punto 2, y además el cliente requiere que se la mandemos por paquetería.

Le invitamos a leer el siguiente link que hemos preparado para todos nuestros clientes mayoristas, dentro de él encontrará 14 enlaces muy accesibles con un solo click. Son dudas que hemos recibido de otros clientes mayoristas. Si tiene alguna duda en lo particular, que no se encuentre resuelta en esos links, con gusto hacemos lo posible por resolverla.

index.php/informacion-importante/185-quiero-distribuir-sus-guitarras-tienen-precios-de-mayoreo

Sus dudas y comentarios son extraordinariamente valiosos para nosotros, ya que a pesar de que no logramos convencerlo en esta ocasión de usar nuestros servicios, sabemos que nos ayudará a estar mejor preparados en la próxima oportunidad que tengamos.

NOTA: En el caso de las guitarras de otros modelos que usted seleccionó, el análisis de precios se hace en forma similar al que hemos hecho aquí para  la guitarra económica, por lo cual omitimos el análisis detallado de todos y cada uno de los modelos, pero establecemos que aplica la misma metodología.


Quién está en Línea

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto