Método para comprar una guitarra de laudero o Luthier en Paracho o desde cualquier lugar.

PREGUNTA DEL CLIENTE: La siguiente semana iré al festival de guitarra en Paracho,  y mi intención es comprar una guitarra allí. ¿Cómo es el método de pago directamente con los Lauderos? ¿Solo aceptan efectivo o también aceptan tarjetas de crédito?.

RESPUESTA: Algunos lauderos solo aceptan el pago en efectivo, sin embargo hay exhibiciones de guitarras donde podría hacer el pago con tarjeta de crédito, sobre todo en las cuatro importantes tiendas que hay en el centro de la población.

PREGUNTA DEL CLIENTE: No sé  si deba pedirte esta información a ti ya que tal vez son competencia, ¿pero se puede saber cuáles son esas 4 tiendas grandes?

RESPUESTA: Tienda Virtual es otra forma de venta para los que no nos pueden visitar en Michoacán.

Para explicarle la idea le cuento una anécdota. Un cliente de los EU nos encargó un bajo quinto de Laudero o Luthier. Allá venden la marca Pasaye que cuesta entre dos mil y tres mil dólares. Nosotros fabricamos un bajo quinto especial de Laudero o Luthier para usos profesionales que le costó menos de mil dólares. El cliente no quería pagar los gastos de envío a EU, que son 180 US dólares por DHL. Decidió que le rntregaramos el bajo quinto en la Oficina de Morelia, en tienda virtual  Por antecedentes sabía que hay mucha inseguridad, y tenía cierto temor por lo que se dice de esta región, que en reqlidad es un poco complicada, de repente hay bloqueos en la carretera. Pues bien, cuando estuvo listo el bajo quinto le avisamos que ya podía pasar su amigo a Morelia, a nuestras oficinas. El cliente le habló a un amigo de Querétaro, quién se negó a venir a Morelia por la misma inseguridad mencionada. Tuvimos que envíar una persona hasta  la terminal de Autobuses de Querétaro y ahí se le entregó el bajo quinto.

Cómo usted comprenderá si usred puede venir a Paracho es para hacerle una fiesta de bienvenida, independientemente a quien le compré su guitarra.

La dirección y el nombre de las cuatro tiendas es seguro que usted las conocerá  cuando llegue. Eso sí es seguro. Todo mundo las conoce estando en el centro de Paracho ya que son las más importantes.

Si por alguna razón no puede venir, para ello estamos nosotros los de Tienda Virtual, esa es nuestra función, para que usted pueda conseguir los instrumentos que requiere y a precios de fabrica, sin venir a Paracho. Ya sabe dónde nos puede contactar.

Somos dos canales de venta. Uno para los que pueden venir y otro para los que no pueden.

En tienda virtual no tenemos toda la información de quiénes venden y en dónde lo venden. A veces nos piden los clientes hasta el nombre de la persona que los va a atender llegando a Paracho. Sinceramente no manejamos esa información para darla a los clientes que no pueden venir a Paracho.

La idea es que vengan a visitarnos y estando aquí puedan recorrer todas las tiendas.

Todos los que hacemos algo para vender un instrumento de Paracho somos aliados. No somos competidores. La competencia viene de fuera. Si no lo vemos así,  tarde o temprano vamos a quedar fuera de la competencia, porque los chinos, japoneses, estadounidenses y europeos vienen con ganas de quedarse con todo el mercado.

Los de Paracho no ganamos nada en preocupamos solo por competir unos con otros. Hacerlo así es una ceguera comercial de la que nos vamos a lamentar tarde o temprano.

Por lo tanto, bienvenido a estas tierras purépechas, no necesita preocuparse por conseguir alguna guía ni directorio aquí todo es simple y sencillo y está al alcance de su mano.

Si no puede venir, entonces si entramos nosotros para conseguir y enviarle la guitarra a su domicilio. Antes de que compre a alguna empresa china  japonesa , norteamericana o europea.

Cualquier duda, estamos para servirle.


Quién está en Línea

Hay 213 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto