Soy distribuidor mayorista, ¿Tienen precios de mayoreo?

PREGUNTA: ¿Tienen precios de mayoreo en las Guitarras de Paracho?.

RESPUESTA. Si usted es mayorista, por favor le sugerimos que vea el siguiente link:

index.php/index.php/me-podria-proporcionar-los-precios-para-mayoristas

En www guitarrasdeparachomichoacan llevamos más de treinta años manejando las guitarras de Paracho, a través de nuestra tienda física denominada Regalarte.

Ahora en esta tienda virtual de Guitarras de Paracho, Michoacán, nos hemos comprometido a afinar y probar una por una las guitarras que vendemos, corroborando el sonido y resistencia, y sometiendo a tensión a todas las guitarras de Paracho.  Sabemos que las fallas se presentan en ese período.

Por lo tanto, usted no ahorra comprando directamente en cualquier otra fábrica de Paracho, al contrario en REGALARTE, y ahora esta tienda virtual Guitarras de Paracho, Michoacán podemos quitarle un problema de encima antes de que se origine. En promedio de fallas de un buen taller de fabricación de guitarra económica de Paracho es de 5 %. Y algunos talleres de fabricación de guitarras económicas de Paracho tienen un promedio de 60 % de fallas (¿sorprendente, verdad?, pero 6 de cada 10 pueden fallar, y el problema origina la falta de credibilidad de nuestros clientes).

Los precios de esta tienda virtual de Guitarras de Paracho, Michoacán son muy buenos, comparados con la competencia, y con las mismas fábricas de guitarras de Paracho. Siempre estarán de acuerdo con la calidad de la guitarra. No es nuestra política darle gato por liebre.

A los clientes mayoristas y medio mayoristas les recomendamos que sean cuidadosos en seleccionar la cantidad y variedad de productos, para que el flete no les encarezca demasiado sus productos.

Puede ver también las recomendaciones a mayoristas que están incluidas en el siguiente link:

index.php/informacion-importante/185-quiero-distribuir-sus-guitarras

Si tiene alguna duda, puede hacerla llegar a nosotros, de varias formas: 1) vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 2) utilizando la pestaña de este sitio para Contactarnos que está en el menú de la parte superior de esta tienda virtual, llenando el formulario correspondiente, mediante la pestaña de ayuda del lado derecho de la Tienda Virtual, o 3) enviando un mensaje o WhatsApp al celular +52-4431394302 de la ciudad de Morelia, Michoacán, México, y lo atenderemos con gusto. No dude en comunicarse con nosotros, recuerde que en Guitarras de Paracho, Michoacán nuestra misión es proporcionarle las Guitarras de Paracho que requiera a los mejores precios.


Quién está en Línea

Hay 241 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto