Para una mujer, ¿es mejor la guitarra Poema o la de Cedro?

PREGUNTA: Yo quiero una guitarra para aprender, me llamaron la atención dos: la Poema delgada y la de cedro, ¿ cuál es más recomendable para una mujer?. Y otra cosa como puedo saber si la guitarra no está vencida. Ya leí la guía y estoy muy interesada, la pregunta sería si la de cedro no es muy grande, o si es difícil para una mujer. Las guitarras que usted vende están garantizadas. Por favor si me puede decir el costo de envío a Guadalajara.

RESPUESTA: Es mucho mejor la guitarra de cedro. Para una mujer es conveniente el modelo de cedro con caja delgada.

En cuanto al vencimiento, normalmente el vencimiento se presenta en las dos primeras semanas de que se afine por primera vez la guitarra. Es un factor que verificamos en todas las guitarras que nos llegan al almacén. Si una guitarra está vencida debe verificarse colocando el dedo pulgar de la mano izquierda en la sexta cuerda a altura del hueso que va cerca de la maquinaria, y el dedo índice de la mano derecha en el traste donde cercano a la boca de la guitarra. Si la separación es mayor en algunos trastes a 1.5 milímetro de tolerancia medido desde el borde de cualquier traste a la parte inferior de la cuerda, podemos diagnosticar que está vencida.   Hay muchas personas que se dicen profesionales y que inclinan la guitarra para verla como si fuera telescopio, a "ojo" desde la dirección de la maquinaria hacia la boca, para saber si está vencida. Eso no es válido porque el paralaje puede afectar la visión y originar que se vea el brazo deforme, chueco o vencido.

Adicionalmente todas nuestras guitarras tienen un mes de garantía por parte del fabricante.

En cuanto al costo de envío que incluye caja de cartón, reja de madera, flete y seguro contra daños en paquetería a Guadalajara le costaría $ 350 (trescientos cincuenta pesos).


Quién está en Línea

Hay 252 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto