¿Es seguro comprar aquí un instrumento?

Los productos que manejamos requieren una cuidadosa selección, y un equilibrio perfecto entre precio y calidad.

Formamos parte de un grupo de personas interesadas en la promoción, tanto de los instrumentos de cuerda de calidad fabricados en Paracho, y a los juguetes didácticos de madera y artesanías en general fabricadas en Michoacán.

Tenemos más de 30 años de experiencia en estos mercados, que son sumamente útiles para nuestros clientes.

Por ejemplo, dentro de la fabricación y venta de Instrumentos de cuerda existe la línea de guitarra económica que se usa para aprender a tocar el instrumento, sin embargo, no todas las guitarras de Paracho se pueden afinar, y mucho menos tocar. Esto provoca que cuando se compra una guitarra económica de Paracho al azar a veces se fracasa en el aprendizaje del instrumento por no tener una guitarra correctamente diseñada y fabricada.

La afinación tiene que ver con la preparación del diapasón, el cual debe ser de una madera resistente, que no se doble o se venza con la tensión de las cuerdas. Una mala distribución del ancho de los trastos, que son las separaciones que se tienen en el diapasón, origina que la guitarra no proporcione los tonos exactos.   Por otro lado, la selección y el secado de los materiales para la fabricación de la guitarra de Paracho es fundamental.

Si esto aplica a las guitarras económicas de Paracho, con mayor razón se deben cuidar todos los detalles de fabricación en los instrumentos de cuerda que se fabrican.

Es importante recalcar que para aprender a tocar un instrumenteo, es recomendable tener un buen instrumento.

La selección del instrumento es cuestión personal, y tiene mucho que ver con el presupuesto.   Tienda virtual lo que pretende es proporcionarle diferentes opciones de tal forma que reciba lo mejor por lo que paga, y por ninguna razón menos de eso. No importa que usted no verifique personalmente su compra. Nosotros lo hacemos por usted.

Afinamos los instrumentos y los probamos antes de enviar, verificamos el sonido y la afinación, la altura de cuerdas, la suavidad, y que no raspen los bordos de los trastes. Que sea adecuada para el uso que se le va a dar, etc.

Muchas personas han fracasado en su intento de aprender a tocar un instrumento por no contar con el instrumento adecuado. Y esto aplica en general, no importando que a veces se lleguen a cotizar en miles de pesos.

El servicio que le ofrecemos en este sentido es muy valioso, porque nosotros nos hacemos responsables de la verificación del instrumento, y le conseguimos el mejor balance calidad-precio.


Quién está en Línea

Hay 234 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto