¿Cómo puedo saber que un fabricante ofrece buena calidad?

PREGUNTA: Hola que tal. Mi pregunta es a cerca de bajo sextos la Region-Sierra. Vi algunos en una tienda de chihuahua, y dado que en dicha tienda no me proporcionaron información ni la manera de ordenar un bajo a mi gusto, he buscado en internet información pero ningún dato encontré. ¿Qué nivel de calidad tiene este fabricante?. Lo contacté por teléfono y mencionó que puede enviarme el Bajo hasta mi casa. ¿Qué tanto se puede confiar en algo asi?

RESPUESTA: Normalmente las operaciones directas con los fabricantes de Paracho pudieran ser riesgosas, sobre todo si usted no es un experto en este mercado. Nosotros llevamos 30 años en el mercado tradicional de la guitarra y aun así hemos tenido algunas malas experiencias, que nos han obligado a seleccionar a nuestros proveedores, ya que cuando usted les compra los proveedores dicen que son los mejores. Y obviamente no es así.

En el año 2000, tuvimos la oportunidad de enviar guitarras a los Angeles, California, a una tienda especializada en la venta de ese instrumento. Estaban vendiendo sobre todo coreanas y chinas. Su intención era incluir la guitarra mexicana. Habían hecho tratos directamente con fabricantes de Paracho, comprando por contenedor. Todos los tratos les salieron mal, no les enviaron la mercancía, en algunos casos estaba incompleta, o de muy mala calidad, y en ocasiones algunos se quedaron con su dinero, así sencillamente. Investigando quiénes eran los mejores distribuidores de guitarras con mayor experiencia, llegaron con nosotros. Cuando me hablaron de cantidades pensé que era una broma.

Nosotros les servimos como guías para los fabricantes de Paracho, enviamos tres embarques de cuatro o cinco contenedores cada uno, porque pasaba un tráiler de ellos a cargar a nuestra bodega.    Actualmente siguen comprando directamente a las fábricas que nosotros les recomendamos.

Comprar en Paracho es para conocedores. Esa es, en síntesis, la razón de ser de nuestro negocio, y a lo que nos dedicamos, que es servir de protección o de canal de distribución entre los buenos proveedores de Paracho, y nuestros clientes sean mexicanos o extranjeros.

Cambiando de tema, y hablando de Bajos sextos y Bajos Quintos, yo le recomendaría el siguiente modelo:

index.php/index.php/87/22/bajos-quintos-y-sextos-acusticos-y-electroacusticos/bajo-quinto-pr-m-de-palo-de-rosa-con-maple-detail

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los Costos de Envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual


Quién está en Línea

Hay 376 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto