¿Manejan la Guitarra Dos Pinos?

PREGUNTA: Gracias por contestar, disculpe ustedes no manejan la marca "Dos pinos"? aún existe? porque la he estado buscando y no encuentro mucha información sobre el tema...

RESPUESTA: No manejamos esa marca. Dos Pinos se inició como fabricante de guitarras aproximadamente en el año 2000. Es una guitarra económica que se puede conseguir en el rango de los $ 500 (quinientos pesos).

Sus fabricantes trataron de imitar a una guitarra que se vendía hace muchos años exclusivamente para Verkham de México, que se llamaba Tres Pinos (no dos). Algunos fabricantes aprovecharon la fama que tenía la guitarra Tres Pinos, (que por alguna razón que desconozco se dejó de vender en Verkham), fabricando   la de Un Pino, la de Dos Pinos, la de Cuatro Pinos, y hasta la de Cinco Pînos. Es muy fácil mandar a hacer las etiquetas. Estas guitarras en realidad son muy corrientes, y no tienen nada que ver con la original que se vendía para Verkham de México. Las guitarras originales Tres Pinos eran muy buenas guitarras, y tenían mucha variedad en calidades y precios, algunas de ellas se están vendiendo en Mercado Libre, pero habría que dudar de la autenticidad de las etiquetas.


Quién está en Línea

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto