¿Tienen puntos de venta en otro lugar de la República?

PREGUNTA: Ok, agradezco mucho tus comentarios, una pregunta, ¿tienen un representante o algo así de alguna asociación de fabricantes de guitarras o son ustedes los distribuidores?, en caso de ser así tendrán algún punto de venta en Monterrey para poder ver las guitarras personalmente y seleccionar la que me guste su sonido. Le agradezco mucho su atención y quedo a sus órdenes.

RESPUESTA: Nosotros somos distribuidores de varios fabricantes, y a la vez somos fabricantes de varios distribuidores, y tenemos más de treinta años atendiendo el mercado tradicional de guitarra, tanto para minoristas como para mayoristas. En ese lapso hemos tenido clientes distribuidores de muchas ciudades de México. Manejamos 41 modelos de guitarra que van desde los $ 700 hasta $ 16,000, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

No hemos pensado tener puntos de venta directamente en Monterrey, México o Guadalajara.

Es muy importante mencionarle que nuestros precios son de fábrica, por lo tanto el costo de la guitarra, no es especulativo ni nada que se le parezca, ni estamos interesados en tener márgenes gigantescos de utilidad. Los precios dependen del tipo de maderas que se utilicen para la fabricación, y a la forma como están hechas las guitarras, es decir a mano o en máquinas.

En primer lugar manejamos la línea económica, que puede encontrar fácilmente en su localidad, que corresponde al siguiente link:

index.php/guitarras-economicas-para-principiantes

Cualquier guitarra debajo de los $ 1,100,  que encuentre en nuestra tienda virtual, así como en cualquier otro lugar de la República, pertenece a la línea económica. Hay algunas guitarras que tienen mejor presentación que otras, dependiendo del fabricante. Hay variedad de modelos: con curva, delgadas, rockeras, etc., como puede observar en nuestra tienda virtual. Son guitarras que se fabrican en línea. Todas se diseñan para tener una duración promedio de tres años, y tienen un regular sonido. Son útiles para aprender sobre todo en el caso de que se tenga manos grandes o normales. A los de manos chicas se les dificulta mucho aprender en este tipo de guitarras económicas. En cualquier caso, sigue siendo recomendable aprender en una guitarra fina.

Hay muchos clientes que están interesados en colores, y al mismo tiempo necesitan que las guitarras no sean tan corrientes, que le duren más, y tengan mejor sonido, como las del siguiente este link:

index.php/guitarras-de-paracho-filetadas

Siempre recomendamos a nuestros clientes las guitarras finas de tapa de pinabete, hechas a mano, por su buen sonido, afinación, suavidad, y duración. Tenemos tres diferentes precios, dependiendo de la calidad de las maderas de costados y contratapa, que son caobilla, cedro y paloescrito.

Las puede ver en los siguientes links:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

La tienda virtual la creamos para poder tener acceso directo a nuestros clientes. Y nos esforzamos por hacer envíos cuidando sobre todo la seguridad del transporte. Para ello hemos desarrollado un sistema especial de empaque que utilizamos en nuestros envíos, además se compra la póliza de protección contra daños en paquetería que cubre el costo total del instrumento.

Nuestra recomendación, basada en treinta años de experiencia que tenemos vendiendo en el mercado tradicional, que nos ha permitido, por un lado, conocer a la mayor parte de las fábricas de Paracho, y por otro lado, tener muchos clientes que son distribuidores, es que compre con nosotros cualquiera de los modelos finos que tenemos, pero que aproveche el flete y envío hasta su domicilio. Si requiere una guitarra del rango económico, es mejor que la adquiera en su propia localidad, al fin y al cabo son desechables y se diseñan para durar un par de años o a lo sumo tres.

Sabemos que a nuestros distribuidores les interesa más vender la guitarra económica, porque tienen mejor margen, y mayor rotación. Esto aplica a toda la República. Es muy raro que los distribuidores soliciten guitarras finas de mayoreo. Pero como en todo, hay sus excepciones. Sin embargo, la única forma en que usted podrá estar seguro que está comprando una guitarra fina, de fábrica, a precios de fábrica, a precio justo y sin especulaciones, es con nosotros. Lo que le cobramos es lo que vale la guitarra por sus materiales y por su método de fabricación, obviamente considerando el gasto adicional de flete y envío.


Quién está en Línea

Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto