¿Tienen distribuidores en Cuernavaca?

PREGUNTA: Quisiera saber si hay guitarras con curva que sean hechas de cedro o de paloescrito con tapa de pinabete, ¿cuál me recomienda más la de cedro o  la de paloescrito?.   La quiero para rondalla o para cantante, sin embargo ustedes no las distribuyen a las casas de música de Cuernavaca, porque se me haría más fácil ir la a comprar en las casas de música de Cuernavaca. Quisiera saber si las distribuyen a esas casas de música, para ver si puedo hacer mi pedido a una casa de música, sin ser directamente con usted.

RESPUESTA: No tenemos distribuidores directos en Cuernavaca, sin embargo la idea de estar en el internet es de proporcionar a los clientes las mejores guitarras a los mejores precios, dado que somos distribuidores de varias fábricas de Paracho. Muchos distribuidores compran directamente allá, pero a veces descuidan la calidad por el precio. Nosotros verificamos una a una las guitarras y si no cumplen las especificaciones las regresamos a fábrica. Fábrica las coloca posteriormente con algún otro distribuidor, a veces bajándoles el precio.

Tratándose de una guitarra económica que duran muy poco, unos dos o tres años, los clientes las puede adquirir en cualquier lugar, pero si se trata de una fina de cedro o paloescrito, le conviene comprarla con nosotros. Una guitarra fina, bien fabricada debe durar de 15 a 20 años.

Dentro de las guitarras finas fabricadas a mano tenemos el modelo normal sin curva, y  el modelo con curva y delgado, tanto de cedro como de paloescrito, haciendo la observación de que la mejor  opción es la de paloescrito porque tiene muy mejor sonido, y casi siempre los clientes la piden en caja normal y sin curva.

Le sugerimos los siguientes modelos:

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los costos de envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 257 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto