¿Es buena la marca de Silvano Herrera?

PREGUNTA: ¿Es buena la marca de Silvano Herrera?. Buen día, ustedes conocen o tal vez vendan y sepan que tan buena es la marca de guitarras Silviano Herrera, tengo entendido que es hecha ahí en paracho, y tal vez ustedes la comercialicen, de antemano muchas gracias, saludos.

RESPUESTA: La marca de Silvano Herrera es Silv cuyo nombre trató de imitar a la marca Gilb, que es la de don Wenceslao. Sin embargo la calidad no es igual a la Gilb, ya que la de Silvano se fabrica en el taller de Ochoa. La Esmi, también es marca de los Herrera, y también   tiene una calidad muy parecida a la Ochoa porque se fabrica en los mismos talleres.   Ricardo trabaja la guitarra fina y le da los terminados a la de cedro y de paloescrito que recibe de otros talleres de Paracho. En su taller les da el barnizado, acabado y les pone cuerdas a todas las guitarras finas. Nosotros hemos trabajado estas marcas en el pasado reciente, por años, son buenas pero en este momento no las manejamos porque compramos la Guitarra Ochoa directamente, la C.G., la Gitana, la Gilb, la Estrada, y la Poema con lo que cubrimos todo el rango de necesidades de nuestros clientes.   En la guitarra fina tenemos la CG, Salinas y Medina que son las más comerciales, y las verificamos todas de una, encontrando una falla de 3% que es aceptable, por lo que hemos llegado a la conclusión que son las mejores opciones en este momento. Desgraciadamente en Paracho hay talleres que les fallan 6 de cada 10 guitarras. (Aunque usted no lo crea como diría Ripley).

Entre otras, ésta es la razón y motivo por el que en nuestra tienda física, y ahora virtual, no cambiamos fácilmente de proveedores, porque nos hemos empeñado y comprometido con nuestros clientes a no dejar salir ni una guitarra de nuestros almacenes si tenemos la duda de que va a fallar.   Y esto es radicalmente diferente a la política de algunas fábricas, digamos el 90 % para no exagerar. Me explicaré mejor: hay fábricas que resuelven las reclamaciones de los mayoristas por fallas en las guitarras de la siguiente forma: se presentan y recogen las guitarras y las dejan en otra tienda, y al primero, al que reclamó, le dicen que "después se las reponen". A veces nunca las reponen y simplemente lo dejan de visitar o se hacen ojo de hormiga.   Por eso en esta tienda virtual o en nuestra tienda física ofrecemos una garantía real. Eso no quiere decir que no pueda fallar una guitarra, por supuesto que fallan de vez en cuando, pero nosotros verificamos todos los detalles que sabemos importantes, como altura de cuerdas, vencimiento del brazo, afinación, sonido, etc., para evitar tener problemas, y jamás le daríamos gato por liebre.


Quién está en Línea

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto