Guitarra electroacústica adecuada para zurdos.

SOLICITUD DEL CLIENTE: Estoy buscando una guitarra para zurdos de preferencia electroacústica que me permita sobre todo tocar música de trova (Alejandro Filio, Sabina, Delgadillo, Serrat, etc.). El precio no me preocupa, lo que me interesa es que esté diseñada para zurdos es decir tocarse al otro lado y que sea de un excelente sonido. Veo que ustedes son conocedores por toda la explicación que leí así que confío en que me recomienden algo excelente. Como les digo el precio no es factor, solo me gustaría que fuera de un excelente sonido, bonita, y que se pueda tocar bien para la trova. También insisto que sea electroacústica por si deseo conectarla a un amplificador, pero me gustaría que la pastilla que le conecten sea de la mejor calidad para que capte de una mejor manera el sonido. Espero me puedan apoyar. He estado buscando guitarras de muchas marcas para hacer comparación (godin, ibanez, fender, ovation, etc.) pero ahorita que llegué a esta página qué mejor que una guitarra de mi país y no china que me permita disfrutar de buena música. Les agradezco enormemente su respuesta y esperando que exista algo así para mí, no dudaré en poder hacer la compra con ustedes. Nuevamente, muchas gracias.

RESPUESTA: Su guitarra la ubicaríamos en las de fabricación especial. Requerimos hacer una hoja de datos conjunta para hacerle el diseño que usted necesita. Las pastillas que utilizamos las tenemos reportadas en el siguiente link:

index.php/informacion-importante/195-algunos-datos-tecnicos-de-la-guitarra-electroacustica-de-paloescrito-con-pinabete

Podemos basarnos para el diseño en una foto que nos pueda enviar.

Lo adecuado es que la fabriquemos a mano (Hand Made), con tapa de pinabete, y los costados pueden ser de cedro o de paloescrito. Para música de trova me inclinaría por la de cedro. En cuanto a lo ancho de la caja, debe ser delgada para obtener mejores agudos, sobre todo cuando esté desconectada al amplificador, y una pastilla que tenga equalizador y afinador. Y la curva del lado de los zurdos.

A reserva de que afinemos el diseño, una guitarra así le costaría aproximadamente $ 4,500 (incluyendo el flete y envío a toda la República Mexicana. Lo que se le cobraría de flete, que está considerado dentro del costo, incluye caja de cartón, reja de madera, entrega a domicilio por Estafeta, y seguro contra daños en paquetería.

Podemos hacerle algunos cambios, unos afectarán el precio y otros no. Y el tiempo de entrega sería de 4 semanas a partir de que usted nos haga llegar el depósito o transferencia.

Una vez que generemos el nuevo producto a fabricar dentro de la categoría de Guitarras de Fabricación Especial, con todas las especificaciones, usted podrá tener acceso a él y pagarlo con tarjeta de crédito a través del método de Paypal, en este caso sí habría que pagar el total. Y se le daría una garantía de 30 días contra defectos de fabricación.


Quién está en Línea

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto