header7.jpg

Antes de poder comprar, requiero tener las fotos de la guitarra de paloescrito con pinabete acústica y electroacústica que me van a enviar.

SOLICITUD DEL CLIENTE: Buenas tardes, Me interesa una guitarra fina de Paracho que anuncian en su página de internet en particular alguna de las que aparecen con los siguientes nombres:

1. Guitarra electroacústica de paloescrito con pinabete, 2. Guitarra fina de paloescrito modelo MDPE

La cuestión para mi es que en las fotos se ven muy deslucidas, por lo que me gustaría ver otras fotos de las guitarras que tengan en existencia. Ya sea que pueda ir por ella, o solicitarla por paquetería, en un momento dado me gustaría tener fotografías de la guitarra que realmente me sería enviada.

Verá, por ejemplo el color de la guitarra electroacústica de la foto no me gusta. Yo ya he tenido una guitarra de Paracho antes, y me gustaba mucho el color y su diseño. Veo en su página que hay varios colores, yo busco un color como entre natural y ambar, así como anaranjado.

Sé que lo mejor sería ir a la tienda, sin embargo, como me queda algo lejos quisiera asegurar la existencia del instrumento antes de hacer el viaje pues sería de ida y vuelta. Igualmente aplica si la solicito por paquetería.

Por favor indíqueme si me puede ayudar.

Gracias!

RESPUESTA: Le agradecemos la gran oportunidad que nos otorga de darle respuesta puntual a su pregunta, porque sabemos que será de suma utilidad para todos nuestros clientes.

Para ello, nos referiremos a las imágenes que aparecen en la parte final del siguiente link:

index.php/informacion-importante/172-entonces-una-guitarra-fina-ya-con-el-flete-a-como-me-saldria

La guitarra de paloescrito del rango comercial tiene pocas variantes de colores. Tenemos básicamente: 1) El color claro, que corresponde al paloescrito normal sin pigmentos (foto 3 de 9); y 2) el color rojizo o anaranjado, que se logra mediante el uso de pigmentos para darle esa tonalidad (foto 1 de 9). Utilizamos ocasionalmente el pigmento negro y café, pero esos colores no son muy aceptados por nuestros clientes. Los más aceptados siguen siendo el natural, el rojizo, y el anaranjado. En el link anterior se muestran tres guitarras diferentes de paloescrito con pinabete de frente y costado. Estamos incluyendo también una imagen que muestra la maquinaria dorada, que es la de mejor calidad, que utilizamos solo en este tipo de guitarras.

Con referencia a las guitarras electroacústicas, le mencionamos que estamos en posibilidad de poder instalar la pastilla a cualquier guitarra acústica para convertirla en electroacústica, con un costo adicional de $ 1,150 que incluye la pastilla y la mano de obra de instalación. En las guitarras electroacústicas los clientes nos piden dos opciones: 1) en caja normal, o 2) con curva y caja delgada. Lo común es que tratándose de la guitarra de paloescrito con tapa de pinabete la electroacústica sea de caja normal, para aprovechar los sonidos graves que son más notorios en este tipo de guitarra cuando está desconectada al amplificador. Recuerde que los graves se pierden al seleccionar caja delgada.

El modelo de paloescrito con pinabete es un Modelo Clásico, y las variaciones son mínimas. Podríamos mandarle las fotografías de todas las guitarras que tenemos en existencia, pero sería redundante, porque todas son similares a las que usted ve en el link anterior. También en la Tienda Virtual las tiene al alcance al darle click a “detalles del producto” del siguiente link.

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Reconocemos que las fotografías, no son justas, y no reflejan lo vistoso y hermoso que tienen las vetas de estas guitarras. Por lo anterior, le reiteramos la invitación a visitar nuestra tienda física que se encuentra en Av. Vasco de Quiroga 95 Oriente, Colonia Centro, Quiroga, Michoacán, donde podrá seleccionar la guitarra de paloescrito con pinabete que más le guste, teniendo la seguridad de que nosotros ya hemos verificado de antemano que todas cumplen con las condiciones básicas que debe tener una guitarra fina elaborada a mano, que son: 1) suavidad, 2) afinación, 3) sonido, y 4) apariencia externa.

Agradecemos su interés y le reiteramos que todos sus comentarios y dudas son muy importantes para nosotros, porque estamos conscientes de que si no la convencemos en esta ocasión, al menos nos quedará una experiencia invaluable para la próxima oportunidad que tengamos.


Quién está en Línea

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto