Necesito información “directa” para la compra de una guitarra.

PREGUNTA: Hola,  Antonio,  necesito información “directa” para adquisición de guitarra, y costo de envío.  Saludos cordiales.

RESPUESTA: Con gusto le proporcionamos la información que usted requiere, en forma “directa”, pero desafortunadamente no nos dice en su email  el uso que le va a dar a la guitarra, para que le podamos sugerir algún modelo en específico que cumpla a cabalidad  con sus necesidades. (Lo más parecido a comprar una guitarra es comprar un buen par de zapatos.  No todas las guitarras son para todos los usos, ni para todas las edades).

Tienda Virtual tiene el objetivo de orientar a los clientes que se comuniquen a través del email, porque somos una de las herramientas que utiliza la fábrica, y es de nuestro mayor  interés el  promover sus productos, pensando primordialmente en aquellos clientes que no cuentan con una buena asesoría en su localidad, y les interesa seleccionar una guitarra de Paracho, a muy buen precio.

A Tienda Virtual, en sus orígenes, se le estableció claramente la obligación de ser respetuosa con todos los canales de distribución que se han creado a lo largo de muchos años, en base a la experiencia que tenemos en el mercado de más de 30 años, porque sabemos que es lo más  convienete para todos, y también se estableció que no tenemos obligación de  hacerles publicidad a nuestros distribuidores y mayoristas,  ni utilizar los recursos implementados en esta tienda virtual con objetos de publicidad de ningún tipo, ni tenemos la obligación el atender por teléfono a los clientes. En esto último también salimos ganando todos, pero más los de esta tienda virtual.  La labor de atender por teléfono a nuestros clientes corre a cargo  de la Sección Amarilla de Teléfonos de México, y por supuesto de nuestros distribuidores y mayoristas. Tienda Virtual está para dar asesoría por email a los clientes, para que una vez que estén  debidamente informados, puedan decidir convenientemente su compra, ya  sea utilizando alguno de los medios convencionales, o comprando  a través de la tienda virtual.

Como le mencionaba con anterioridad, no usamos teléfonos, pero eso no significa que no esté en contacto "directo" con nosotros,  sólo usamos el celular +52 1 4431394302 de la ciudad de Morelia, Michoacán,  para mensajes de texto o WharsApp.  El objetivo es economizar al máximo, para poderle darle los mejores precios directamente de la fábrica, sin gastos de ventas, ni de comercialización. Tampoco podemos aumentarle  el precio para cobrarle en forma indirecta nuestra asesoría. Lo hacemos porque es nuestra  obligación, y con mucho gusto, ya que el tema de los instrumentos fabricados en Paracho es muy interesante. Considere que Paracho está por cumplir 500 años desde que se fabricaron los primeros instrumentos de cuerda en esta población del estado de Michoacán.

Para comunicarse con nosotros en la tienda virtual, puede utilizar  email:

Debemos  aprovechar el contacto que usted hizo a través del email  con esta Tienda Virtual, además de agradecerle que se haya comunicado con nosotros, le voy a hacer llegar algunos links, donde podrá ver  algunas de las preguntas que nos han hecho los clientes que le pueden ser de mucha  utilidad:

index.php/informacion-importante/241-costos-de-una-guitarra-acustica-de-buena-calidad-y-sonido-para-aprender

index.php/informacion-importante/128-me-podria-recomendar-una-guitarra

index.php/informacion-importante/157-que-guitarra-me-recomiendan-para-un-nino-a-de-once-anos-de-edad

index.php/informacion-importante/222-necesito-recomendacion-de-una-guitarra-adecuada-para-mi-hijo

index.php/informacion-importante/214-recomendacion-de-una-guitarra-para-rondalla

Los links anteriores fueron elegidos al azar, pero encontrará muchos más temas  en el siguiente enlace:

index.php/tema

Quedamos en espera de su  información, lo más  detallada que le sea posible, para hacerle llegar por emal alguna propuesta específica de acuerdo  con sus necesidades, y  si nos permite la publicaremos, en el caso de que se considere conveniente, para que sea de utilidad para todos nuestros clientes.


Quién está en Línea

Hay 162 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto