Costos de menudeo y mayoreo de guitarras de Paracho, Michoacán.

SOLICITUD DEL CLIENTE: Estoy solicitando costos al menudeo y mayoreo de guitarras, y sus diversas variedades, estilos y materiales así como acabados. Muchas gracias por su atención me he dado cuenta de ello por medio de la página de su tienda pero le agradecería darme informes por este medio, y costos de envío yo me encuentro en Córdoba Veracruz.

RESPUESTA: En términos generales las guitarras de Paracho las hemos clasificado en:

1)  modelos económicos fabricados en línea, y

2) modelos finos de tapa de pinabete fabricados a mano. Los primeros tienen un rango de costos  de $ 500 a $ 1,000 y los segundos de $ 1,500 a $ 4,000.

También manejamos la línea especial para conocedores, que se fabrica para profesionales de la música. Son instrumentos elaborados a mano por los mejores lauderos o luthier cuyo rango de precio se ubica entre los $ 9,000 y los $ 16,000, dependiendo del modelo y de las maderas seleccionadas.

La tienda virtual de mayoristas es

index.php

En esta tienda virtual se encuentran agrupados los instrumentos por categorías, para facilitar su selección y el acceso a la información de cada uno.

En cada categoría encontrará una tabla de descuentos para mayoristas. El  precio puede variar automáticamente en el momento que usted seleccione la cantidad en el recuadro correspondiente.

Tenemos aproximadamente 40 modelos de guitarras, que son los que promovemos a través de la tienda virtual.

Cada modelo tiene sus especificaciones y sus imágenes que puede ver si le da click en "detalles del producto".

Reconocemos que el tema de los instrumentos musicales de cuerda fabricados en Paracho, además de ser interesante es muy amplio.

Para todos los visitantes a nuestra tienda virtual, hemos “subido” a la tienda virtual centenares de artículos que son los más representativos de las preguntas que nos hacen nuestros clientes y visitantes, y las encontrará disponibles en la pestaña de Preguntas Frecuentes del menú principal, de la tienda virtual para mayoristas mencionada, le recomendamos leer, al menos,  los siguientes:

index.php/informacion-importante/310-listas-de-precios

index.php/informacion-importante/314-el-telefono

NOTA IMPORTANTE: Para que su compra dé los resultados esperados, por favor tómese un tiempo para  revisar las diferentes categorías de guitarras que aparecen en la tienda virtual. Una vez que hayan seleccionado aquellas que sean de su  interés, de acuerdo con el mercado de clientes que usted atienda, determine  las cantidades requeridas de cada una.  En esta etapa es donde le sugerimos que nos solicite por email  una cotización especial, que con gusto le haremos llegar, así como nuestras  consideraciones, recomendaciones, y algunos cambios,  que le sirvan de orientación, sobre todo en sus primeras compras.

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.

 


Quién está en Línea

Hay 373 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto