Precios de guitarras finas electroacústicas

SOLICITUD DEL CLIENTE: Necesito precios de guitarras electroacústicas finas de caja normal, tapa de pInabete, corazón de palo escrito, cuerdas de nylon, fabricada  por laudero. Si me puede mandar precios en corazón de palo escrito, corteza, e intermedio y fotos de las mismas.

RESPUESTA: Las guitarras de corazón de paloescrito las tenemos de dos tipos:

1) La del rango comercial, fabricada a mano, con personal del taller, que la puede ver en el siguiente link:

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete/guitarra-de-corazon-de-paloescrito-modelo-rscpe-detail

2) Las guitarras de corazón de paloescrito fabricadas a mano, por un luthier o laudero especializado, que las puede ver en el siguiente link:

index.php/guitarras-especiales-para-conocedores

La diferencia básica, (además del precio, que le aseguramos realmente se justifica),  es la calidad de los materiales, y la mano de obra. Por ejemplo en las primeras puede haber una gota de laca mal puesta, o una pequeña imperfección en la lijada, o en la pulida. En las segundas eso no se permite. En cuanto a sonoridad, las primeras tienen un 75 % a 80% del sonido de las segundas, eso en promedio. Las primeras, por lo normal,  la tenemos en existencia en bodega para entrega inmediata, las segundas no las tenemos en bodega, es necesario mandarlas fabricar a alguno de los laudero o luthier que trabaja con nosotros, y se requiere un 50% de anticipo, con un tiempo de entrega de cuatro semanas a partir que se reciba su anticipo.

Todas las guitarras acústicas que anunciamos en la tienda virtual, sin excepción,  pueden convertirse en electroacústicas,  si les instala  la pastilla electroacústica,  mediante un costo adicional de $ 1,000 y corresponde al tipo de pastilla que puede ver en el siguiente link:

index.php/accesorios/patillas-electroacusticas-mpc-detail

Le invitamos a hacer un recorrido por la tienda virtual, porque tenemos algunos cientos de fotografías para que las pueda ver cómodamente desde su hogar u oficina, todas son muy interesantes y le darán una idea de lo que fabricamos,  especialmente en los links que le hemos recomendado, verá que si hace click en la imagen grande que aparece en el centro del producto en cuestión podrá ver las miniaturas haciendo click en el lado derecho. Al final en el lado izquierdo para verlas nuevamente. Y en la parte de abajo "Descripción" podrá ver las características generales de la guitarra.

Le recomendaría cualquiera de las que aparecen en la categoría de guitarras especiales para conocedores, que es el segundo link de los que le estamos enviando.  Si su presupuesto no alcanza como mínimo, la que corresponde al primer link.

Usted menciona paloescrito intermedio, y es correcto. Manejamos una económica que puede ver en el siguiente link:

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete/guitarra-de-paloescrito-con-pinabete-medina-guitarra-de-paracho-detail

Es posible convertirla también en electroacústica en forma similar a las dos anteriores. Por supuesto la calidad es inferior a las dos mencionadas.

Algunas grabaciones que se han hecho con una guitarra electroacústica de paloescrito las puede escuchar en el siguiente link. Le recomendamos la primera que es el Concierto de Aranjuez y la última que es Un viejo Amor. Disculpe los errores de interpretación porque su servidor no es profesional de la música. A continuación le envío el link mencionado:

https://www.antoniocalderonch.com/mp3

Finalmente por ninguna razón le  recomendamos el paloescrito corteza que usted menciona en su email, es más económico pero tarde o temprano se raja. Por esa razón no fabricamos guitarras en paloescrito corteza.

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 197 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto