header8.jpg

Especificaciones, recomendaciones y garantía de los pedidos de los clientes que aplican a los instrumentos finos de cuerda fabricados en Paracho

OBSERVACIONES DEL CLIENTE: Hoy por la tarde recibí el paquete de la guitarra de cedro. Todo bien, solo pequeñas observaciones en los acabados,  y pequeños arañazos en el barniz de la tapa, y los pintados de las orillas no se ven uniformes, lo demás bien ya solo lo tendré bajo observación los próximos 30 días de garantía.

Confírmame si la guitarra que está  en la foto es la que me enviaste.

RESPUESTA: Agradezco nos haya informado que ya recibió la guitarra que le enviamos.

ESPECIFICACIONES: Efectivamente mandamos el modelo de la foto que aparece en la tienda virtual, que fue el que nos solicitó  que es el modelo CGCE.  Cumple con las especificaciones publicadas en la hoja del producto, en caja delgada, color oscuro, y modelo acústico

GARANTIAS INICIAL DE 30 DIAS:  Es conveniente que la  afine y dejé así los próximos 30 días de garantía contra defectos de fabricación que cubren específicamente las fallas estructurales que pudieran presentarse, como puede ser que se venza,  o se levante el puente. Sabemos que después de este periodo es muy difícil que se presente una falla estructural que es la que ampara nuestra garantía de 30 días.

RCOMENDACIONES: Es importante dejarla afinada. Para que las cuerdas estiren y tome una afinación estable. Lleva cuerdas de taller que nosotros fabricamos. Son suaves y permiten que las piezas de la guitarra tomen su posición definitiva, porque actualmente está nueva. Es normal que en un principio se bajen un poco las cuerdas. En unos ocho meses le recomendamos cambiar todo el juego de cuerdas por uno fino de media tensión de la marca que a usted le guste. Puede ser Savarez.

GARANTÍA DE POR VIDA: Después de los 30 días,  es importante mencionar que, por haber adquirido un instrumento fino fabricado en Paracho, y por el  solo hecho de haber comprado a través de esta Tienda Virtual, tendrá una segunda garantía, que no está escrita,  ni la encuentra en ninguna compañía de internet,  ni tampoco a través de importantes distribuidores o mayoristas a lo largo de toda la República Mexicana, que es la garantía de por vida, que consiste en la reparación a costo de taller en el caso de que llegara a sufrir algún accidente que dañe una o varias secciones. Solo pagará el costo de los materiales que se usen y los gastos de envío. La mano de obra no se le va a cobrar.

Hasta donde sabemos,  somos los únicos que ofrecen ese tipo de garantía. Ni Amazon ni Mercado Libre, ni Alibabá,  ni otras empresas  importantes que venden por internet se la ofrecen. La razón es muy simple, no pueden ofrecerla porque no son fabricantes.

Le agradezco que nos haya comprado en esta tienda virtual y seguimos a sus órdenes, y estaremos atentos a sus comentarios.


Quién está en Línea

Hay 209 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Productos destacados

Contacto