¿Que marca de guitarra de Paracho acústica me recomiendan comprar?

PREGUNTA: No sé nada de guitarras y hace poco me compre una guitarra marca Paracho Michoacán, nueva en $800.00 mexicanos. Pero ahora que he estado aprendiendo a tocar la guitarra, noto que la de mis compañeros suenan mejor, están más blanditas, más suaves y las cuerdas están más pegadas. Aparte de eso tienen la maquinaria cromada, y son más delgaditas, y la mía las cuerdas están duras, se me barre la maquinaria, están muy despegadas las cuerdas de los trastes, aparte no tengo ni nueve días que compre la guitarra de Paracho. Por eso les pido que me recomienden una guitarra de Paracho más o menos buena, no muy cara, que no rebase los $1,500.00.

RESPUESTA: todo lo que usted menciona es lo debemos de evitar los distribuidores de guitarras de Paracho con el objeto de que nuestros clientes tengan una guitarra a modo para aprender. En Guitarras de Paracho, Michoacán verificamos todas las guitarras, una por una, y la que no cumpla las especificaciones las regresamos a los fabricantes. No hay fabricantes perfectos, a todos se les escapa la liebre de vez en cuando. Lo que sí hay es unos fabricantes más malos que otros, a juzgar por las estadísticas de guitarras de Paracho que no cumplen con las especificaciones. Nosotros hemos estimado que los buenos fabricantes de Paracho tienen un 3% de fallas, sin embargo hay algunos que las guitarras falladas de antemano se las envían todas a los distribuidores que no son muy cuidadosos y no las verifican correctamente. Me temo que su guitarra de Paracho es una de esas que debía haberse regresado a fábrica dentro del período de garantía. Del precio que usted maneja le sugerimos la guitarra de Paracho de caobilla con Pinabete.

Nosotros siempre promovemos entre nuestros clientes las guitarras finas de tapa de pinabete, hechas a mano, por su buen sonido, afinación, suavidad, y duración. Tenemos tres diferentes precios, dependiendo de la calidad de las maderas de costados y contratapa, que son caobilla, cedro y paloescrito.

Las puede ver en los siguientes links:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los Costos de Envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 167 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto