Suena muy mal mi guitarra de Paracho, ¿qué hago?

PREGUNTA: Me compre una guitarra nueva hecha en Paracho, y me di cuenta de que suenan mal las cuerdas 4,5 y 6. Es como un zumbido metalizado y mi profesor me ha dicho que es porque necesitan desgaste las cuerdas y el hueso, pero no sé si es cierto, o va a sonar así y me tendré que comprar otra.

RESPUESTA: Usted está suponiendo que la guitarra de Paracho se va a arreglar con el tiempo. Eso no es verdad. Creo necesario aclararle que siempre ha sido necesario que los distribuidores verifiquemos todas las guitarras de Paracho que vendemos, sobre todo la fina. Para su conocimiento, las guitarras de Paracho hechas en serie, o guitarras de Paracho económicas se fabrican con maquinaria, hablamos específicamente de las que rondan en los $500. No tienen control de calidad desde la fábrica. Ciertamente hay algunos fabricantes de Guitarras en Paracho mejores que otros, como en cualquier lado sería. En el ramo de las guitarras de Paracho baratas, algunos cuidan detalles de la fabricación, incluso la dirección de la veta del diapasón, el secado de la madera, el tipo de triplay, en el caso de usarse este material, etc. Una buena forma de protegerse ante las fallas de las guitarras de Paracho económicas es seleccionaNdo al fabricante. NosotroS, procedemos con la afinación de todas y cada una de las guitarras de Paracho que nos llega de fábrica, para probar el sonido, y la precisión de los tonos. Los lotes nuevos se dejan afinados en tiempo prudente, antes de que sean enviarlos a nuestros clientes. Este procedimiento compensa la falta de control de calidad en los talleres de fabricación de guitarras de Paracho. Durante este proceso se llegan a descartar del 1 al 3 % de las guitarras, las cuales devolvemos a los fabricantes de inmediato. Nuestros fabricantes son muy serios, pero hay algunos de ellos que al sufrir una devolución inmediatamente la envían a un cliente que no es exigente, o que no sabe de guitarras. CONCLUSION: si su guitarra de Paracho es económica, y recientemente la compró, es mejor la regrese a la persona que se la vendió. Comprar en la WEB es muy difícil si no está usted viendo el producto. La razón de ser de REGALARTE y de esta tienda virtual de Guitarras de Paracho, Michoacán es evitarle todos esos dolores de cabeza en la compra de una guitarra de Paracho. Nosotros la seleccionamos y la verificamos por usted. Ponemos un valiosísimo know how a su disposición.

Nosotros siempre promovemos entre nuestros clientes las guitarras finas de tapa de pinabete, hechas a mano, por su buen sonido, afinación, suavidad, y duración. Tenemos tres diferentes precios, dependiendo de la calidad de las maderas de costados y contratapa, que son caobilla, cedro y paloescrito.

Las puede ver en los siguientes links:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los Costos de Envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 276 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto