¿Me podrían mandar las medidas de cualquier guitarra?.

PREGUNTA.   Me interesa comprar una guitarra pero necesito algunas especificaciones: 1.- ¿Uds. envían el articulo a cualquier parte de la República? utilizan estafeta?. 2.- me interesa una guitarra en especial ¿pueden mandarme medidas cuando lo solicite?. 3.- ¿El deposito es bancario. Necesito saber lo anterior para poder realizar la compra.

RESPUESTA: Las medidas de la guitarra las podemos tomar de cualquier guitarra que aparece en la tienda virtual. Sin embargo, es conveniente informarle que debemos cumplir con los estándares de fabricación que se utilizan para las Guitarras de Paracho, dependiendo fundamentalmente si la guitarra es económica o fina. Las guitarras económicas se hacen actualmente con maquinaria, en procesos de fabricación automáticos, y por lo tanto no debería haber mucha variación de medidas, excepto el ancho de la caja, porque se ha llegado a la conclusión de que las guitarras con curva deben llevar la caja más delgada por estética, pero sabemos que se pierde un poco de sonido. En cambio, las guitarras finas se hacen a mano, en forma artesanal, y por lo tanto es posible que varíen un poco las medidas, dentro de ciertos rangos que han sido establecidos por los muchos años que se tienen de experiencia en la fabricación de las guitarras (desde el siglo XVI). No obstante, las variaciones en este tipo de guitarras son totalmente justificables en el ancho de la caja, o el ancho y grueso del brazo. A este grupo de guitarras finas que nosotros manejamos en la tienda virtual.

Siempre recomendamos a nuestros clientes las guitarras finas de tapa de pinabete, hechas a mano, por su buen sonido, afinación, suavidad, y duración. Tenemos tres diferentes precios, dependiendo de la calidad de las maderas de costados y contratapa, que son caobilla, cedro y paloescrito.

Las puede ver en los siguientes links:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los Costos de Envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto