¿Podrían hacerme una cotización para abrir una tienda en Chiapas?

PREGUNTA: Me encontré su página en el buscador, y me di a la tarea de leer cuidadosamente su artículo, me interesan sus productos sobre todo por el control de calidad que mantienen sobre ellos, ya que esto me da mucha confianza para tratar de hacer negocio con ustedes, estoy por abrir una tienda de guitarras pero pensaba ir personalmente a Paracho, ¿podrían hacerme una hicieran cotización de sus guitarras a mayoreo?, ¿en cuánto sale el envío a Comitán Chiapas, y la empresa de paquetería que utilizan. Su artículo es excelente gracias.

RESPUESTA: Le agradecemos que haya visitado nuestro sitio. Es muy buena opción abrir un negocio de guitarras en Chiapas. Pero lo más importante, es que haya captado el riesgo que corren los que compran directamente en Paracho. Hay buenas fábricas, muy pocas para mi gusto, muchas regulares, y muchas malas. Todas le aseguran que son de las mejores. Pero algunos no se tientan el corazón de darle gato por liebre.

En el trabajo de selección de guitarras de Paracho, de todo tipo, es en el que hemos tenido la experiencia, y seguimos contando con el apoyo de muchos mayoristas.  De hecho la fabricación actualmente corre por nuestra cuenta.

Todas las operaciones las hacemos al contado, no damos crédito.  La ventaja de comprar con nosotros es que no corre ningún riesgo, porque revisamos cuidadosamente una por una todas las guitarras antes de enviarlas a nuestros clientes, y extendemos por la garantía del fabricante por un mes. Todas las guitarras llevan nuestra propia etiqueta, nosotros somos los que respondemos por el producto. Usted sabe que hay muchos fabricantes en Paracho, que dan garantía pero que no cumplen en el caso de fallas, se hacen ojo de hormiga, se desaparecen, o lo traen vuelta y vuelta.   Los mayoristas salen perdiendo, por ejemplo, calcule que si una o dos guitarras de cada diez salen mal, ahí se le va la utilidad, o tiene que dar muy caro en su tienda para compensar las pérdidas. Eso evitará que a la a la larga le dejen de comprar. Lo mejor que puede ofrecerle a sus clientes es seriedad, calidad y precio. En ese orden.

Nuestra propuesta es que nos permita a nosotros seleccionarle la mejor guitarra de cada modelo que requiera.

Lo importante para abrir una tienda de guitarras es tener buen surtido. Para tener un buen surtido se necesita: bajitos, yucas, requintos económicos, tercerolas económicas, guitarra económica, guitarra de doble filete, guitarra de caobilla con pinabete, guitarra de cedro con pinabete, guitarra de paloescrito con pinabete, y algunas rockeras de colores. Para la mayoría de los mayoristas seis piezas de cada una es suficiente para tener surtido de colores. También tenemos la funda y el estuche duro. Recomendamos en principio una funda para cada una de las guitarras que tenga.

El importe de 60 guitarras, surtiendo de a 6 por modelo sería aproximadamente $ 45,000 (la más barata es la yuca, y la más cara es la de paloescrito con pinabete).

No le recomendaría que en principio experimentemos con opciones más económicas, que se pueden armar por supuesto, porque lo ideal es que su negocio funcione bien desde el principio, por lo que le ofrezco los diez tipos de guitarra más vendidos, con la mejor calidad y precio en cada tipo de guitarra.

La funda que le venderíamos sería la estándar, que tiene algún colchón o refuerzo. Hay un modelo más económico, pero no se lo recomiendo.

Usted puede hacer su compra desde Chiapas, siguiendo el procedimiento de la tienda virtual, o decirnos por e-mail cuál es su idea para armar un paquete más específico que se adapte más a sus necesidades. No obstante, si desea visitarnos, nos dará mucho gusto poderlo atenderlo personalmente.

La empresa de paquetería que usamos es Estafeta. Todos los envíos tienen seguro contra daños en el trayecto, pero debe reportarlo 24 horas después de recibido para que sea vigente. De otra forma se pierde el seguro y la garantía.

Si tiene alguna duda, estamos para servirle en el correo electrónico.


Quién está en Línea

Hay 206 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto