Comparadas con las guitarras importadas, ¿cómo definiría la guitarra de Paracho?

PREGUNTA: Comparadas con las guitarras finas de Canadá, Corea, Japón e incluso la Española, ¿Cómo definiría usted la Guitarra Fina de Paracho?.

RESPUESTA: Nuestras guitarras son simplemente buenas y personales. Tienen un sonido alegre. Su apariencia externa es muy agradable. Las vetas de la madera le dan mucha elegancia en los lados y en el fondo. Y su tapa de pinabete le brinda muy buena cara.

Los fabricantes de los talleres las diseñan y trabajan a mano para que puedan ser personales. Se puede abrazar y pegar al pecho fácilmente, son ligeras, y la caja de resonancia vibra como si usted fuera parte de la guitarra. Una buena guitarra de Paracho, conserva las bases con las que se empezaron a fabricar nuestros antepasados hace 300 años. Es muy diferente a las guitarras importadas que he conocido. Las guitarras importadas de calidad casi siempre son más espectaculares, y muy pesadas a veces. Pero hay que reconocer que en ocasiones tienen en mejores materiales. Pero las de aquí son como si el fabricante las hubiera hecho para usted sin conocerlo. Por eso los abuelos decían que la guitarra, el caballo y la esposa no las prestara nunca.

 


Quién está en Línea

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto