¿Para qué son las imágenes de esta tienda virtual?

Las imágenes que tenemos en nuestro banco de datos pueden variar un poco, sobre todo tratándose de un producto especializado. Decidimos ponerlos a su alcance como un ejemplo, porque estamos convencidos que “una imagen habla más que mil palabras”.

De hecho, constantemente observará que se da de alta nuevos modelos, y en contraparte otro se da de baja otro porque se convierte en obsoleto.

Usted como cliente, notará una variación trimestral, semestral o tal vez anual en las imágenes de la tienda, según sean las necesidades.

Hay algunos modelos en específico que son fijos y tradicionales, que no tendrán variación alguna en mucho tiempo, sin embargo, consideramos prudente advertirle de esta situación, porque sabemo que las maderas pueden variar a lo largo del tiempo, dependiendo de la disponibilidad, sobre todo las importadas.

Nuestros productos tienen calidad garantizada, y proceden de nuestros talleres y negocios filiales. No manejamos productos piratas o de dudosa procedencia que pudieran resultar más económicos, porque sabemos que van en contra de nuestras políticas internas.

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.


Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto