Quiero distribuir sus guitarras.¿Tienen precios de mayoreo?.

PREGUNTA:   Quiero distribuir sus guitarras.¿Tienen precios de mayoreo?.

RESPUESTA: Es muy común que recibamos emails de nuestros clientes solicitando información porque quieren ser distribuidores de guitarras de Paracho, algunos quieren iniciar el negocio, otros desean mejorar la línea de productos que ofrecen a sus clientes. Para los primeros les informamos que se requiere de una inversión aproximada de $ 45,000 para iniciar un negocio que tenga posibilidades de ser exitoso. Para los segundos, les informamos que un mejor surtido de guitarras e instrumentos musicales de Paracho, inmediatamente va a repecutir en un aumento de sus ventas. El servirles de apoyo, en la distribución de Guitarras e Instrumentos musicales es nuestro objetivo, y llevamos más de 30 años haciendo lo mismo pero en el mercado tradicional. 

La competencia en el ramo de los instrumentos de cuerda ha originado una brusca caída en los precios de los instrumentos fabricados en Paracho. Desgraciadamente, algunos fabricantes ahorran costos a través de los componentes de la fabricación, que son la mano de obra o los materiales. Un ahorro en este sentido va siempre en detrimento de la calidad de los instrumentos musicales.

En la venta de guitarras por internet uno de los conceptos que más impactan el costo total de los instrumentos musicales es el flete. 

Puede solicitarnos cotización a través de los correos electrónicos que aparecen en el menú principal en la pestaña de Contacto.

Podemos agregar a lo que ahí se menciona que ofrecemos a los clientes mayoristas el respaldo de nuestra etiqueta en todos los instrumentos que les sean vendidos como distribuidores. Como sabemos, el distribuidor final es el que tiene que dar la cara, y quien extiende la garantía ante los clientes, por esa razón también estamos ofreciendo a todos nuestros distribuidores mayoristas la opción de manejar su propia etiqueta en todos los instrumentos musicales que salgan de nuestra bodega.El diseño de tal etiqueta la pueden hacer los clientes mismos, y nos la pueden enviar por paquetería para estampar en los instrumentos que ellos compren, o si lo desean podemos hacernos cargo del diseño y de la impresión de las mismas, lo que tiene un costo adicional de $ 1,200 (un mil doscientos pesos 00/100 M.N.), que incluyen: el diseño de la etiqueta propiamente dicho y la elaboración de 500 etiquetas auto adheribles, con los datos del negocio, de su negocio.

Es importante aclarar que no damos créditos de ningún tipo. Al contrario, si algún distribuidor desea que le surtamos un pedido, requeriremos el 50 % de anticipo, y la entrega se hará en un período de dos a tres semanas. A todas las guitarras se les harán las pruebas de afinación, sonido y resistencia, antes de enviarlas a nuestros clientes, en este caso mayoristas.

Apoyamos el esfuerzo y dedicación de los clientes distribuidores, y les invitamos a usar el sistema probado por muchos años en el que se abarata el costo de los fletes, y permite a nuestros clientes mayoristas ofrecer la mejor calidad del mercado al mejor precio, y también les protege de correr el riesgo de recibir guitarras económicas, a costo de bajar la calidad del producto. Analizado bajo cualquier punto de vista una guitarra defectuosa es lo peor que se puede ofrecer a los clientes finales porque desprestigia a los distribuidores y también a las Guitarras fabricadas en Paracho.

Puede enviarnos correo electrónico o mensaje al teléfono celular +52 4431394302. Llamadas telefónicas no atendemos.

Con gusto le orientamos si nos hace llegar sus requerimientos específicos. Para seleccionar los productos que le interese puede utilizar la Tienda Virtual, aplicando al final los descuentos que correspondan al número de unidades que usted requiera.

En la sección de Preguntas Frecuentes que se encuentra en el menú superior encontrará otros consejos y orientaciones que hemos hecho a algunos clientes que nos han solicitado el apoyo como distribuidores.


Carrito de compras

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"
Contacto