¿Manejan paquetes de guitarra, funda, tahalí y púa?.

PREGUNTA: Quiero comprar una guitarra acústica "rockera" como las que muestran en su página, quisiera saber si manejan paquetes, o ya en la compra incluye las púas, el tahalí, la funda, o eso es aparte. Gracias de antemano, vivo en Veracruz. ¡Saludos!.

RESPUESTA: Las guitarras que nosotros vendemos llevan nuestra etiqueta de garantía, y no incluyen accesorios.

Nuestra estrategia en el internet ha sido exitosa, porque hemos dado prioridad a la calidad de la guitarra, y a la seguridad del envío, sin caer en la tentación de ofrecer un paquete con funda, tahalí y púas, para poder vender la guitarra. Accesorios que de cualquier forma se cobrarían dentro del costo del paquete.

Aparte del precio de la guitarra, que aparece en la Tienda Virtual, cobramos el envío a toda la República Mexicana, que hemos estandarizado en $ 350, que incluye: 1) caja de cartón, 2) recubrimiento en plástico burbuja, 3) reja de madera para mayor protección, y 4) seguro contra daños del viaje, que cubre 100 % del valor de la guitarra. Cuatro protecciones, a distinto nivel, enfocadas al objetivo de que la guitarra de buena calidad le llegue a usted en excelentes condiciones.

Una funda económica costaría $ 95, un tahalí $ 25, y una púa $ 15, en total estamos hablando de $ 135 de accesorios que se pueden conseguir fácilmente en su localidad, y a veces más baratos, o de mejor clase.

Por lo anterior, el costo que usted pagaría con nosotros, que es aproximadamente $ 1,200, por una guitarra “rockera”, considerando el precio de la guitarra y el cargo de flete, estará destinado a conservar la calidad, y a dar la mayor seguridad en el envío de su guitarra.

En el internet sabemos que hay "paquetes" muy económicos, pero estamos convencidos de que la aplicación de los parámetros de costo es diferente a nuestro caso, y también estamos seguros de que algunos van en demérito de la calidad de su guitarra.


Quién está en Línea

Hay 366 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto