¿Venden el paquete de la Guitarra Gilb que vi en Mercado Libre?.

PREGUNTA: Estimados Sres: estoy buscando una guitarra, y vi una promoción de las guitarras Gilb clásica en $500.00 con funda, dos púas, una cuerda adicional y un broche para sujetarla ( no recuerdo el nombre). Pero hoy que quiero ordenar por ese medio, !ya no encuentro su publicación!. ¿Ustedes manejan esa promoción?, porque la marca sí es. Le dejo mi celular para que se comuniquen, gracias, y espero sus comentarios.

RESPUESTA:  Podemos ofrecerle las que aparecen en la categoría de guitarras económicas para principiantes:

index.php/guitarras-economicas-para-principiantes

Le recomiendo que lea los siguientes links de nuestra tienda virtual, que le darán más información de las marcas, y de los puntos más importantes a considerar en la compra de una guitarra:

index.php/informacion-importante/146-que-tan-confiable-es-la-marca-o-etiqueta-de-una-guitarra-para-saber-su-calidad

index.php/informacion-importante/173-cuales-son-los-aspectos-mas-importantes-a-considerar-en-la-seleccion-de-una-guitarra

Es muy importante que la selección de una guitarra se haga en base a los requerimientos específicos de la persona que la vaya a utilizar, dando prioridad a las necesidades de cada cliente, no le recomendamos comprar por marcas, ni tampoco por precio.

Si requiere más información al respecto le recomendamos también que analice los siguiente links:

index.php/informacion-importante/73-las-guitarras-de-paracho-son-chafas

index.php/informacion-importante/158-que-me-recomienda-ahora-que-decidi-aprender-a-tocar-la-guitarra

Antes de hacer una compra de una guitarra es muy importante documentarse o asesorarse con alguien que tenga experiencia en guitarras, como es nuestro caso.

Ponemos a su disposición las preguntas más frecuentes que hemos tenido de nuestros clientes:

index.php/informacion-importante

Por supuesto podemos atenderlo si requiere algún tipo de información específica.

La actividad de resolver las dudas de los clientes es el trabajo más importante que hacemos, porque si cualquier duda ya ha sido resuelta anteriormente es muy sencillo y rápido enviarle el link, y si no la habíamos analizado con anterioridad, eso nos sucede con frecuencia, es para nosotros no solo importante, sino trascendental, que la haga llegar a nosotros por email, para enriquecer día a día esta Tienda Virtual, que hemos puesto a servicio de todos ustedes, como distinguidos visitantes, posibles clientes, y en un futuro, ¿por qué no?, grandes guitarristas, y baluartes de la Guitarra de Paracho.

Le enviamos adicionalmente el link en que tratamos específicamente el tema de los famosos “paquetes” que usted menciona.

index.php/informacion-importante/188-manejan-paquetes-de-guitarra-funda-tahali-y-pua

En cuanto a las comunicaciones, a pesar de que somos muy viejos en el mercado, porque tenemos más de treinta años vendiendo guitarras, hemos decidido saltar a los nuevos medios de comunicación que son más eficientes. Por lo anterior, no usamos teléfono para nuestras comunicaciones, sabemos que lo podemos hacer, pero no lo usamos sino el email, con el que coordinamos en un solo tiempo, y todo a la vez, el trabajo de la Tienda Virtual, el de la Tienda Física, del taller, y el de algunas fábricas en Paracho. Todas las comunicaciones que recibimos las turnamos inmediatamente a varios departamentos, dependiendo del asunto que se trate. Por ejemplo, si es una guitarra de fabricación especial la enviamos o a la Fábrica en Paracho que corresponda, o a nuestro taller, para que resuelva el asunto específico. Llega inmediatamente hasta la persona que se encuentra ensamblando el instrumento musical, en su banco de trabajo. Si son instrumentos musicales del rango comercial, o también algunos especiales, que se encuentran exhibidos en la Tienda Virtual, nuestro contacto será la Tienda Física, y nuestra Bodega. Gracias a los avances de la Tecnología, en segundos todas las personas que deberían enterarse son enteradas, sin omitir ni un punto ni una coma, y no corremos el riesgo de jugar al teléfono descompuesto, que nos sucedía frecuentemente en el pasado: “es que usted me dijo, o algo así me dijo, que le dijera..”. El uso del email para las comunicaciones nos ha dado mayor efectividad, mayor seriedad, y mayor velocidad para atender a los clientes. Hace unos años eso era imposible de hacer. ¿Por qué ahora que tenemos a nuestra disposición esos recursos en el campo de la comunicación los vamos a desperdiciar?. Además todos estamos conscientes de que el teléfono en México es extraordinariamente caro, es un extraordinario y fabuloso negocio, es como pagar otra renta carísima, y sin control, porque todos los meses llegan llamadas caras, y por muchos minutos que nadie controla. De eso venimos huyendo todos.


Quién está en Línea

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto