Quisiera que le instalaran una pastilla electroacústica en la Boca del Bajo Quinto.

SOLICITUD DEL CLIENTE: Hola amigo, buenas noches disculpa una pregunta ¿la pastilla electroacústica de cuál es?. Es que me gustaría de la que va en la boca del Bajo Quinto. Gracias y saludos.

RESPUESTA:Si quiere que su Bajo Quinto lleve la pastilla en la boca, hay un modelo montable y desmontable, que los vendedores de esta pastilla afirman que lo utilizan en el grupo los Vencedores de Monterrey, y que puede comprar en Mercado Libre, a continuación le paso el link:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415599462-pastilla-lace-bajo-sexto-bajo-quinto-_JM

Esta pastilla se puede adquirir por separado, independiente del Bajo Quinto. Nosotros no tendríamos que hacer ninguna modificación al bajo quinto, de tal forma, que si usted la requiere usar la monta en la boca, y si no la va a usar la desmonta de la boca. No tenemos experiencia en cuanto al sonido que se obtenga de un Bajo Quinto Electroacústico con una pastilla montable y desmontable especialmente diseñada para la boca del bajo quinto. Pensamos que suena bien. Por otro lado nos da la impresión que se maltrata la boca del bajo quinto instalándole la pastilla y desinstalándola. Recomendaríamos dejarla siempre instalada en todo caso para no afectar la tapa.

Recuerde que la tapa debe tener un gran cuidado, porque es la que genera el sonido cuando el bajo quinto está desconectado. La tapa hay que cuidarla mucho. Por eso creemos que es mejor alternativa usar la pastilla electroacústica tradicional que es la que nosotros acostumbramos instalar en un costado.

No intervenimos en su decisión, si usted decide comprar la pastilla electroacústica desmontable, porque no depende de nosotros. Usted puede comprarla directamente con el proveedor, si así lo decide, nosotros simplemente le fabricaríamos el bajo quinto, de acuerdo con las especificaciones que nos indicó.

Con respecto a las pastillas que nosotros utilizamos puede ver el siguiente link:

index.php/informacion-importante/195-algunos-datos-tecnicos-de-la-guitarra-electroacustica-de-paloescrito-con-pinabete

Notará que en el link estamos hablando de una guitarra de paloescrito con pinabete, y su caso es un bajo quinto de paloescrito con pinabete, sin embargo se usan las mismas pastillas electroacústicas que están mencionadas en el link anterior, porque sabemos por experiencia que dan excelentes resultados. Por eso, no estamos en disposición de cambiar a otras marcas de pastillas.

Es importante mencionarle que la instalación de la pastilla electroacústica la puede hacer el cliente con un buen carpintero, no es gran ciencia, y le permitiría instalarle una pastilla electroacústica de su preferencia o de otras marcas diferentes a las que nosotros instalamos, sin embargo debe quedar claro que en el caso de modificar el Bajo Quinto de alguna forma, ya sea haciéndole perforaciones o modificaciones invalida automáticamente la garantía que nosotros les estamos dando a nuestros clientes

Cualquier otra modificación en el diseño de su Bajo Quinto Electroacústico de fabricación especial que usted requiera no dude en solicitarlo. Si lo vemos prudente y que no afecta el funcionamiento del Bajo Quinto, ni el funcionamiento del mismo, con gusto lo modificamos. Nada más tome en cuenta que algunas modificaciones si pueden afectar el precio de su Bajo Quinto, y otras no.


Quién está en Línea

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto