header7.jpg

Buenas tardes, quisiera una asesoría por una guitarras de la marca Paracho, para Rondalla, nos urge adquirirlas.

SOLICITUD DEL CLIENTE: Buenas tardes, quisiera una asesoría por una guitarras de la marca Paracho, para Rondalla, nos urge adquirirlas..

RESPUESTA: Para Rondalla le recomendaríamos la guitarra fina de tapa de pinabete. Tienen muy buen sonido. Y dentro de esta línea la más económica es la de caobilla con pinabete, que puede ver en el siguiente link:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

Si el presupuesto no alcanza, entonces tendremos que conformarnos con cualquiera de la línea económica. Pero el sonido no será igual. La línea económica ronda de los $ 500 a los $ 1,000 cada una. Si se trata de ahorrar, y no les interesa mayormente el sonido para la Rondalla, les recomiendo las siguientes guitarras:

index.php/guitarras-economicas-para-principiantes

Las guitarras anteriores son buenas guitarra pero de la línea económica y cuesta y en contraparte la de caobilla con pinabete cuesta más, sin embargo la diferencia es notoria. Sabemos que lo que limita una buena adquisición en ocasiones es el presupuesto. Si ese es su caso le sugerimos, que al menos las compre todas las guitarras iguales, ya sea de un modelo u otro. Hay que advertir a los integrantes de la Rondalla que en el rango de $ 500 a $ 1,000 no se puede conseguir una guitarra fina, independientemente del modelo o del fabricante.

Tenemos descuentos para precios de mayoreo. Si usted compra más de 7 guitarras obtiene el 20 % de descuento y sobre esa cantidad se le suma el IVA del 16 %.

Le sugerimos, que de hacer su compra, pasen por sus guitarras a una de las bodegas que tenemos en Quiroga, Michoacán. Si no les es posible venir hasta acá, entonces se las enviaremos empacadas en caja de cartón con rejas de madera, por pares para ahorrar flete. Adicionalmente se incluirá un seguro contra daños en la paquetería. Todo por la cantidad de $ 350 adicionales de flete por cada par de guitarras. Estamos hablando de la República Mexicana, y excluyendo las fronteras. Entregamos en frontera solamente en ciudades que están a más de 45 kilómetros de la frontera. Esa es una limitación de las empresas de paquetería.

Le sugiero que analice la posibilidad de comprar la de caobilla con pinabete.

Si tiene buen presupuesto entonces le sugiero la de cedro con pinabete o la de paloescrito con pinabete. Todas ellas son guitarras de la línea fina, hechas a mano con tapa de pinabete:

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Si no hay presupuesto más que para la económica,, ni modo, esa le mandamos, pero le recomendamos leer lo que se menciona en el siguiente link:

index.php/informacion-importante/214-recomendacion-de-una-guitarra-para-rondalla

Ponemos a su disposición el email desde el que le estamos enviando la información anterior, por cualquier otra duda que tenga o para que nos haga llegar cualquier comentario antes de realizar su compra, reiterándole que es nuestra disposición atender a todas las preguntas que nos hagan llegar nuestros clientes para facilitarles el proceso de selección y compra de su guitarra.

Esta Tienda Virtual fue elaborada para usted, quien la enriquece con sus dudas y comentarios, porque sabemos que si no logramos convencerlo ahora, al menos nos permitirá estar mejor preparados en la próxima oportunidad que se nos presente.


Quién está en Línea

Hay 159 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto