¿Qué Marca es esta guitarra que me interesó, y cuánto cuesta el envío?

PREGUNTA: Hola me interesó esta guitarra pero quisiera saber que marca es, y cuánto sale con envío a Nuevo León.

 https://www.guitarrasyjuguetes.com/guitarras-de-paracho/guitarras-intermedias/guitarras-de-paracho-filetadas/guitarra-medina-fileteada-rejilla-detalles

RESPUESTA: Le agradecemos su pregunta, y aprovechamos la oportunidad que nos da para hacer una precisión. Todos estamos acostumbrados a manejar una Marca.  En nuestra tienda física tenemos treinta años en el mercado que han sido más que suficientes para demostrarnos  que las Guitarras de Paracho deben ser manejadas por Modelos, y no por Marcas. Hay mucha variedad de Modelos y Marcas, tal vez demasiadas.

Le sugerimos vea el siguiente artículo donde mencionamos este punto.

index.php/informacion-importante/146-que-tan-confiable-es-la-marca-o-etiqueta-de-una-guitarra-para-saber-su-calidad

Para evitar confusiones y problemas con nuestros clientes, hemos seleccionado los Modelos más representativos que se fabrican en  Paracho, sobre todo tomando en cuenta a  los talleres filiales, porque algunos  son  parte integral de nuestro grupo, para que nos sirvan como  base, para establecer una comunicación directa con nuestros clientes, y por otro lado para ofrecer los servicios de nuestros talleres especializados para la fabricación de todo tipo de guitarras, y diferentes Modelos.

Por lo anterior, la guitarra a la que hace usted referencia para objetos de la tienda virtual es la  “Guitarra Rejilla modelo MDR”.  Los  modelos pueden variar de vez en cuando,  y se dan de alta o baja dependiendo de la solicitud de nuestros clientes.

Día con día, nos llegan muchas solicitudes de clientes de otros países que incluyen especificaciones de guitarras españolas, italianas, japonesas, estadounidenses y canadienses, que nos dan  la oportunidad de conocerlas y evaluarlas, para cotizarlas adecuadamente. En ocasiones la solicitud es de un cliente de nuestro país. En eso no hay diferencia porque el internet ha sido un cambio radical y obedece al comercio global que obliga a todos los fabricantes de guitarras de Paracho a estar actualizados, porque hay muchos modelos en el internet de guitarras de todos los paises. Por esa razón decidimos crear la Tienda Virtual, porque entendimos que no es ventaja tener más de cinco siglos haciendo guitarras, de generación en generación, en esta pequeña, y a la vez grande, población del Estado de Michoacán.  La Guitarra de Paracho no debe, por ninguna causa, quedar  atrás del desarrollo de otros países. Hemos reconocido que nos superan en los acabados brillantes,  y perfectos,  que tienen  las guitarras de otros países, incluso la guitarra China.  Afortunadamente las nuestras están muy bien construidas,  porque las guitarras finas de tapa de pinabete todavía se elaboran a mano con procedimientos artesanales que datan de la llegada de los españoles estas tierras, gracias a don Vasco de Quiroga. Debemos reconocer que los buenos fabricantes siguen cuidando  los aspectos que les dan funcionalidad y personalidad a las guitarras de Paracho, dentro de los cuales podemos mencionar el sonido, la afinación y la suavidad. No obstante, nos falta mucho para dominar todos los aspectos que tienen que ver con los acabados exteriores, las nuevas técnicas, y los materiales modernos de  lacas y barnices.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar apoyados por grandes lauderos o luthiers de Paracho, que hacen su trabajo mediante métodos artesanales, y estamos en posibilidad de ofrecer  la guitarra para profesionales y concertistas. En esta  línea especial hay muchas razones para  respetar los cánones establecidos en la antigüedad que han dado fama mundial a la guitarra de Paracho.   A través del internet también, y de esta tienda virtual que nos sirve de medio de comunicación con todo el mundo, día con día, sentimos la presión de nuestros clientes, que nos piden modelos basados en guitarras de otros países, sobre todo italianas y alemanas, que las podemos fabricar sin lugar a dudas, y de la mejor calidad con los recursos que tenemos en nuestro país.

Para finalizar, queremos hacer patente que todas nuestras guitarras tienen garantía contra defectos de fabricación de un mes, que se ofrece a todos nuestros clientes a través de nuestra Etiqueta, esto sustituye a la Marca, porque al final de cuentas somos nosotros quienes damos la cara ante los clientes.

La tienda virtual obedece al objetivo de estar actualizados siempre, sobre todo  en los Modelos más exitosos,  y poner al alcance de los clientes algunas imágenes que también pueden actualizarse esporádicamente.

Nos obliga a respetar los modelos y las especificaciones ofrecidas a los clientes, pero hay que aclarar que en las imágenes puede haber algunas diferencias, porque al final de cuentas son representativas del modelo, y son utilizadas solo como base  para que nuestros clientes sepan de antemano lo que van a recibir.

El envío a Nuevo León cuesta $ 350 que incluye caja de cartón, reja de madera, entrega a domicilio por Estafeta y seguro contra daños en el a paquetería.

Agradecemos su interés y le reiteramos que todos sus comentarios y dudas son muy importantes para nosotros, porque estamos conscientes de que si no la convencemos en esta ocasión, al menos nos quedará una experiencia invaluable para la próxima oportunidad que tengamos. 

 


Quién está en Línea

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto