Ejemplo de un Pedido de Mayoreo de Guitarras de Paracho.

PREGUNTA:  Vivo en San Francisco, Bahía de Banderas, Nayarit. Tengo un pequeño local y pretendo vender guitarras económicas de las de colores, fundas, bases y cuerdas. La pregunta es ¿después de cuántas es mayoreo, cuál es el precio de mayoreo, y cuánto cuesta el envío?.

RESPUESTA. Le podemos hacer un descuento de mayoreo a partir de la compra de diez o más instrumentos de cuerda fabricados en Paracho.

PREGUNTA:  No sé si haya manera de obtener un mejor precio la verdad estoy viendo la manera de adquirir unas 20 guitarras para empezar.

También no sé si usted sabe cuánto cuesta el envío hasta acá: San francisco, Bahía de Banderas, Nayarit.

En espera de respuesta, gracias.

RESPUESTA:   Las guitarras que aparecen en la tienda virtual,  las más económicas, cuestan $ 720 MXN ya incluyendo los costos de envío a toda la República mexicana. 

Podemos conseguir guitarras más baratas de Paracho, pero nuestro principal objetivo es promover las  guitarras de Paracho de buena calidad.  Hay muchas guitarras falladas, que se venden a precios más económicos, pero no se les puede dar garantía a nuestros distribuidores, ni ellos pueden dar ninguna garantía a sus clientes.

En treinta años que llevamos en el mercado tradicional hemos encontrado que la mejor solución es ofrecer a todos los clientes por un  lado las guitarras económicas, y por otro las guitarras finas de tapa pinabete, que se fabrican a mano, cuyo precio es de $ 1,800 a $ 5,000, porque tienen mejor sonido, suavidad y duración, sobre todo para uso en rondallas, estudiantinas y conjuntos musicales en general. Una guitarra económica no puede ofrecerle eso, porque es desechable, y se construye para durar un par de años en buen estado.  Si usted se dedica al negocio de las guitarras le recomendamos dar más opciones a sus clientes. Al vender instrumentos musicales debe tener en mente sus múltiples usos, desde principiantes hasta profesionales, que nos obliga a tener de todo tipo y modelo, cuidando siempre la calidad, independientemente del precio.

Si tiene alguna duda, estamos para servirle.


Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto