Requiero me coticen guitarras que cuesten menos de $ 300, para formar una rondalla de niños.

PREGUNTA: Hola. Les solicito de la manera más atenta una cotización de las guitarras más económicas que tengan. Soy maestro de música, y voy a iniciar una rondalla en la tenencia de Atecucario, Michoacán, (cerca de Zamora), y cuento con un presupuesto de 4,200 pesos. Ojalá tengan guitarras de $ 300 pesos, o menos, para que todos los niños y jóvenes del grupo que alcancen. La compra requerirá factura, porque nos apoyará el ayuntamiento de Zamora, pero pueden dirigir la Cotización  "a quien corresponda" porque el apoyo también viene de Morelia. Gracias, espero respuesta, en calidad de urgente, ya que debo entregar esta cotización a más tardar el lunes.

RESPUESTA: Buenas tardes maestro:

En esta tienda virtual, nos hemos especializado en guitarras finas de tapa de pinabete hechas a mano,  y también en la guitarra de  la línea económica,  pero de buena clase, que  es aquella que puede afinar bien, y tiene un sonido aceptable..

Antes de enviar las guitarras, por procedimiento,  les hacemos pruebas de calidad que consisten en afinarlas, probar el sonido, y dejarlas con tensión en el almacén algunos días para observar el comportamiento de las mismas.

Desgraciadamente, no podemos alargar lo suficiente el presupuesto con que usted cuenta, como para poder ofrecerle buenas guitarras para formar una rondalla, de unos 14 alumnos, y menos si quiere que tengan un sonido aceptable.

Hace algunos años, tuve la experiencia de formar una rondalla de niños, por eso tengo algunos conocimientos al respecto.

Sin embargo, le puedo dar  un  buen tip :  algunas fábricas de Paracho se especializan en la línea de guitarra del rango  económico,  que afina más o menos bien, tiene un sonido no muy malo, no es muy resistente, pero le serviría para salir del paso,  y sobre todo para librar su compromiso, que entendemos genera en usted una gran presión.

La solución es  ir directamente a  Paracho a alguna de las fábricas que se especializan en esta línea. Puede preguntar por 1) Anotha, 2) Castillo, y 3) Guerrero. Son algunas más, pero le estoy mencionando solo las  que se me vienen a la mente en este momento.

Es posible que estos fabricantes tampoco le puedan dar  el precio de $ 300 por guitarra que usted requiere, porque los materiales están carísimos, pero  le calculo que en unos $ 400 estaría muy bien.

Le deseo  lo mejor para  usted y sus alumnos.

Cualquier otra duda, estamos para servirle.


Quién está en Línea

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto