Información detallada de una tercerola para una niña de 9 años.

PREGUNTA: Me interesa información detallada de una tercerola, ya sea de cedro o palo escrito con tapa de pinabete, los precios, las condiciones de pago y envío, tiempo de entrega, etc. pero me gustaría ver si me pueden enviar por este medio algunas fotos de estas guitarras por correo, porque quiero verlas físicamente antes, sobre todo por el color ya que es para una niña de 9 años. ¿Sus guitarras tienen garantía?,  y ¿de cuánto tiempo?. ¿Tienen alguna sucursal certificada aquí en la Cd. de México?, tal vez me convenga más acudir a ella.

RESPUESTA: Le recomendamos ampliamente las tercerolas finas, que son las fabricadas  a mano con tapa de pinabete, que es la mejor tapa  que actualmente se utiliza para generar el sonido del instrumento. La tapa tiene una veta característica que se distingue por unas rayas paralelas separadas a menos de un milímetro, y su color natural puede varias del beige, o café, en las tapas morenas, y a veces está combinada con ambos colores. Las tercerolas finas, por especificación, no las pintamos  de colores sólidos, sino se usa barniz trasparente para que se pueda ver la veta de la madera.

Las características de las tercerolas finas,  y las fotos las puede ver dando click en el  siguiente link,  y a continuación en “detalles del producto”:

index.php/tercerolas-finas

Las tercerolas finas deben tener una distancia de  “hueso a “hueso” que puede variar de 58 centímetros a  65 centímetros. Las nuestras tienen 62 centímetros de “hueso a hueso”. El resto de las medidas son proporcionales, tal como aparecen  en las fotografías del link anterior.

Puede observar que las tercerolas finas son de calidad similar, sin embargo la de paloescrito tiene mejor sonido que la de cedro, sobre todo en los tonos graves. Pero en contraparte, la tercerola de paloescrito  es más cara que la de cedro, por el costo de la madera.

También manejamos la línea económica en varios colores, pero no se la recomendamos ampliamente como en el caso de las tercerolas finas, porque no tienen buen sonido y son muy duras sobre todo para los niños pequeños de 8 o 9 años. Siempre recomendamos a los padres de familia, que, de ser posible, inviertan un poco más en un mejor instrumento, como los mencionados. La tercerola económica la puede ver dando click en “detalles del producto” que aparecerá al entrar en el siguiente link:

index.php/tercerolas-economicas-de-paracho

Con toda seguridad encontrará un amplio surtido de tercerolas finas, y económicas en la Ciudad de México, y en muchos lugares de la República Mexicana, donde hay muy buenos distribuidores de instrumentos fabricados en Paracho,  sobre todo  en  las capitales de los Estados. Nuestra recomendación es que antes de comprar, verifique que la tercerola tenga tapa de pinabete, de lo contrario la tercerola no es fina, no importando el  precio a la que se la vendan, y que antes de comprar, de preferencia, la acompañe una persona que ya sepa tocar la guitarra, para que pueda probar la tercerola, y que además solicite su garantía correspondiente. Todos los distribuidores de la República pueden darle un excelente servicio, pero nosotros no podemos recomendarle ninguno en específico, porque no son distribuidores exclusivos nuestros.

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 219 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto