SOLICITUD DEL CLIENTE: Necesito comprar una guitarra electroacústica para mi hijo de 17 años, es principiante, él la quiere en color negro con diseño rockero,  y yo deseo que aparte de que tenga buen sonido, sea durable, y no muy cara, ya que no puedo gastar mucho, me podría sugerir alguna, y en que tiempo llegaría y el presupuesto con envío, vivo en Querétaro.

RESPUESTA: Entendemos la preferencia de su hijo por una guitarra negra. Pero no se la recomendamos. En Paracho solamente  las guitarras económicas se pintan de colores sólidos, rojo, negro, azul, verde, etc. Las guitarras finas no se pintan, porque deben llevar laca transparente de forma tal que luzca la veta de la madera.

Dentro de las guitarras finas del rango comercial, tenemos unas guitarras económicas y  la vez durables, que tienen muy buen sonido por los materiales y mano de obra que llevan. Le podemos manejar dos opciones, al principio mencionaremos la mejor, pero también es la que tiene el precio mayor:

1) La  guitarra de paloescrito con pinabete hecha a mano en caja delgada con curva, que le daría a su joven hijo un toque rockero, sin demeritar para nada la calidad del sonido. 

NOTA IMPORTANTE: A todas las guitarras acústicas se le puede instalar la pastilla electroacústica. La guitarra electroacústica de paloescrito con pinabete, hecha a mano, es una de las mejores guitarras que fabricamos  en el rango comercial.

La puede ver en el siguiente link:

Guitarra electroacústica de paloescrito con pinabete

2) Tenemos una SEGUNDA opción, más económica que la de paloescrito, que es la guitarra electroacústica de caobilla con pinabete. En esta guitara se logra una economía importante en los fondos y aros de la guitarra, que no son de  paloescrito sino de caobilla, que es triplay. Ambas llevan la tapa de pinabete, que es donde se genera el sonido y la de caobilla es la más económica de las guitarras finas hechas a mano.

La puede ver en el siguiente link:

Guitarra electroacústica de caobilla con pinabete

Cualquier duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.


Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto