Estoy interesado en ser su distribuidor de productos

SOLICITUD DEL CLIENTE: Deseo  ser Distribuidor en mi región Tijuana/San Diego de su línea de productos. Necesito hacer algunas preguntas, y quisiera me contactaran para charlar al respecto. De inicio me interesan los juguetes tradicionales mexicanos, y poder comercializarlos. Claro que la demás línea está muy interesante también. Espero su pronta respuesta si es de su interés hacer negocio con un servidor.

RESPUESTA: Agradecemos el interés que tiene por nuestros productos. Tal vez le resulte extraño que usemos como medio de comunicación el email, pero nos ha dado buenos resultados, tanto en la economía, como en eficiencia, seguridad, confiabilidad,  y sobre todo para evitar confusiones con nuestros clientes.

Con más de treinta años de experiencia hemos constatado que con una charla telefónica formal o informal no se trasmite la información adecuada a todos los departamentos involucrados, tanto en la fabricación como en la distribución de nuestros artículos. La idea fundamental de la Tienda Virtual es precisamente “sustituir a los teléfonos”,  y evitar las llamadas telefónicas. El celular +52 1 4431394302 lo usamos para mensajes de texto rápidos y WhatsApps. Tienda virtual es un “teléfono virtual” que aprovecha todos los medios de comunicación modernos, como el email, y además es totalmente gratis, y permite guardar el registro de todas las comunicaciones para aclarar cualquier duda que se presentara. El hecho de que usted se comunique con nosotros por email tiene muchas ventajas, una de ellas es que las comunicaciones se pueden enviar al departamento correspondiente, en caso de que se requiera apoyo para dar respuesta puntual y fundamentada a algún cliente. Con un solo click podemos comunicarnos la  tienda virtual, con la tienda física,  bodega, o taller, incluso con la persona que está en su mesa de trabajo elaborando los productos que le interesan a nuestros clientes, sin omitir ni un punto ni una coma. Eso no  se podía hacer por medio telefónico, al contrario,  se perdía mucha información, se iba de llamada telefónica en llamada telefónica, e invariablemente se presentaba el fenómeno conocido como  “el teléfono descompuesto”. El teléfono ha demostrado ser  inadecuado en un mundo globalizado. Como en todo,  hay una excepción,  y son precisamente las llamadas telefónicas personales, o aquellas que no involucran a muchas personas, que no es el caso.

En Tienda Virtual nos hemos dado a la tarea de preparar una información básica  para ayuda general de todos nuestros clientes, tanto mayoristas como de menudeo.

Le envío tres links que contienen información básica:

https://juguetesdidacticosdemaderamichmex.com/preguntas-frecuentes/109-listas-de-precios

Para los mayoristas de artesanías y juguete didáctico recomendamos el siguiente link:

https://juguetesdidacticosdemaderamichmex.com/preguntas-frecuentes/81-que-opciones-tienen-para-mayoristas-de-artesanias-y-juguete-didactico-y-artesanal

Para los mayoristas de instrumentos musicales recomendamos el siguiente link:

index.php/informacion-importante/257-quiero-ser-distribuidor-de-sus-instrumentos-musicales-cuales-son-los-requisitos

Nos daría mucho gusto que usted decidiera ser nuestro distribuidor.

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 256 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto