Aclaración. ¿Para qué son las imágenes?

Es importante mencionarle que,  dado que nuestros productos son artesanales, pueden variar los detalles que se presentan en las imágenes. Constantemente se realizan cambios para ajustarnos a las preferencias de nuestros clientes.

Decidimos poner estas imágenes a su alcance solo como un ejemplo, porque nos permite establecer una base de comunicación para que podamos ayudar a nuestros clientes a decidir en base a sus preferencias. Si no encuentra el producto, la imagen,  el  color o el modelo,  que usted está buscando, puede preguntarnos, con toda confianza,  para saber si lo tenemos en almacén. Manejamos muchos productos,  y es relativamente frecuente que no tengamos algún  producto, modelo, o color,  en nuestra bodega,  ni en la  tienda física, y en ocasiones hay que pedirlo directamente a la fábrica o a talleres filiales.

Constantemente observará que se da de alta nuevos modelos, y en contraparte se dan otros  de baja porque se convierten en obsoletos.

Nuestra meta es lograr que siempre esté actualizada esta base de datos.

Habrá muchos productos, modelos y colores que son fijos y tradicionales,  que no tendrán variación alguna en mucho tiempo, sin embargo consideramos prudente advertirle de esta situación.

Todos los productos que manejamos tienen calidad garantizada y proceden de talleres y fábricas filiales. No manejamos productos piratas, o de dudosa procedencia, que pudieran resultar más económicos. Ese tipo de productos no los comercializamos.

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 295 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto