Los precios ¿son buenos?

Los precios que aparecen en esta tienda virtual son competitivos con los precios de cualquier fabricante, dada una misma calidad. Estamos en posición de vender a mayoristas y distribuidores. Sabemos que usted venir directamente a Michoacán, y visitar cualquier fábrica, o taller, pero también estamos conscientes de que el ahorro se logra al establecer un equilibrio calidad-precio. Nosotros llevamos más de treinta años manejando todos los instrumentos de cuerda que se fabrican en Paracho, y otros tantos manejando el juguete didáctico de madera y las artesanías en general del Estado de Michoacán.    Normalmente todas las fábricas y talleres tienen producción continua. Cuando no hay ventas, se hace un paro general al llenar el almacén. No hay laboratorio de control de calidad. En el mejor de los casos se hace una inspección visual. Tienda virtual tiene la responsabilidad de hacer pruebas y verificar todos los artículos antes de enviar al cliente de internet. En cuanto al juguete educativo de madera, existen muchísimos talleres que ofrecen el mismo precio, o a veces más barato, sin embargo debemos hacerle la observación de que para fijar un precio hay que tener en cuenta la calidad de la que estamos hablando.

Si usted es mayorista, puede solicitar cualquier aclaración en cuanto a nuestros productos, y enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o utilizar la pestaña de este sitio para Contactarnos que está en el menú de la parte superior de esta tienda virtual llenando el formulario correspondiente, o utilizar la pestaña de ayuda que aparece a la derecha de esta tienda virtual, o si lo prefiere enviarnos un mensaje al celular +`52 1 4431394302 de la ciudad de Morelia, Michoacán, México, y lo atenderemos con gusto.

En Tienda Virtual nos comprometemos a vigilar el precio, pero también la calidad de los productos que vendemos, porque nuestro compromiso es surtir los mejores productos a nuestros clientes  por internet.  Por lo tanto, usted no ahorra comprando directamente en cualquier fábrica, o en cualquier taller de juguetes didácticos de madera. Esta  tienda virtual pretende quitarle de encima un problema antes de que se origine.

A los clientes mayoristas y medio mayoristas les recomendamos que sean cuidadosos en seleccionar la cantidad y variedad de productos, para evitar que el flete les encarezca demasiado sus productos.

Recuerde que en tienda virtual  nuestra meta es proporcionarle los mejores instrumentos de cuerda fabricados en Paracho  y el material didáctico de madera o juguete educativo de madera de Michoacán, a los mejores precios.

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto