Aclaración de dudas sobre el pago con tarjetas de crédito al seleccionar como método de pago el de Paypal

Es importante mencionarle que el pago con tarjetas de crédito lo manejamos a través del portal de Paypal, que nos identifica como vendedores de productos a través de nuestro correo electrónico. 

Nosotros no trabajamos directamente con las tarjetas de créditos de los bancos, porque hemos visto que hay un riesgo al realizar una compra directamente con la tarjeta de crédito en el internet, por clonación, robo de identidad, o porque alguien tenga los cuatro dígitos de la parte trasera de su tarjeta. Esto provoca problemas de los tarjetahabientes con su banco.

Esta tienda virtual no lo hace así, preferimos no tener problemas con el banco, y todas las operaciones de tarjeta de crédito las hacemos a través del  portal de Paypal. Esto significa que nuestros clientes tienen dos candados de seguridad,  el primero es que todas sus operaciones son vigiladas y autorizadas a través de Paypal, y de haber alguna duda, en el caso de utilizar un domicilio diferente al que tiene registrado al hacer su compra, todos sus datos son investigadas por esta compañía, antes de autorizar el cargo, y proceder con el envío de los productos. Paypal valida los datos de la tajeta de crédito que usted va a utilizar, en el momento que le pide  el número de usuario y su clave, que difícilmente pueden tener otras personas.  Una vez que Paypal revisa sus datos, los trasmite a su banco, justo al momento de hacer la compra en la tienda virtual,  sin embargo, el cargo se realiza hasta  que tanto Paypal como su banco den luz verde ( se requiere la autorización de los dos),  ya sea que haya seleccionado el pago total se le aplica el descuento en forma automática, o si selecciono tres meses sin intereses, se lo comunica al banco que le proporcionó su tarjeta. La notificación nos llega tanto a usted como a nosotros por medio de un email, informando también que  el envío de la mercancía es seguro porque cumplió con todas las reglas de crédito establecidas.

En síntesis, al realizar la compra en la tienda virtual nosotros  tenemos dos filtros de seguridad, el primero es el portal de Paypal, que nos cobra una comisión por realizar la compra, quien es el que realiza una investigación del cliente, y el otro filtro es el Banco  que le proporcionó su tarjeta de crédito, que puede ser Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander o American Express.

NOTA IMPORTANTE: Para poder realizar su compra utilizando como opción de pago la de Paypal es necesario registrarse como usuario de Paypal, para lo cual debe ingresar al portal de esa compañía, y en la parte superior encontrará un botón que dice registrarse, en el cual debe seguir el procedimiento que ahí se indica hasta obtener un número de usuario y su clave de acceso.

Cuaquier duda, estamos para servirle.


Quién está en Línea

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Productos destacados

Contacto