Aclaración de los instrumentos fabricados en Paracho, Michoacán

PREGUNTA: Hola buen día, visitando su página me di cuenta que mayormente lo que venden son guitarras, aun así me pregunto si me podrían construir una batería musical miniatura de madera, es para un obsequio muy especial, pero no he encontrado quien las venda,  o alguien que la pueda hacer, ¿sería posible?.

RESPUESTA: Dice usted bien, somos especialistas en "instrumentos de cuerda fabricados en Paracho", pero también en algunos accesorios musicales que aquí se fabrican.

En fabricación de instrumentos de cuerda tenemos mucha experiencia, ya que se fabrican en Michoacán desde hace aproximadamente 500 años.

Estamos promoviendo los instrumentos de la actualidad que son las guitarras,  los vilolines, ukuleles, bajo quintos, contrabajos, tercerolas, requintos, bajitos, bajos sextos, mandolinas, tricordios, violas, trecillos, cuatros, guitarrones,  huapangueras, de viajero, vihuelas, etc. Los tenemos en modelos acústicos y electroacústicos.

A la par promovemos algunos artículos complementarios, que aquí se fabrican,  como son los güiros, las claves, los panderos, panderetas, las maracas, los palos de lluvia, las flautas de pan, las zampoñas, los bongós,  las castañuelas, los xilófonos, las flautas de carrizo, las cabasas,  los triángulos, las campanas chinas, las kenas, etc.

Actualmente se  importan los acordeones, y teclados que se relacionan más con lo electrónico que lo acústico propiamente dicho.

La buena noticia es que recientemente se inició la fabricación de instrumentos eléctricos, como el bajo eléctrico y la guitarra eléctrica, hace aproximadamente cinco años, pero aún no podemos considerarnos especialistas en ellos.

En cuanto a baterías musicales, que es el instrumento que a usted le interesa,  desconozco porque razón no se fabrican aún, ya que es un instrumento de percusión que no tendría gran problema fabricarlo. Supongo que los motivos  son los costos y la competencia internacional. Sobre todo de los chinos.

Por lo anterior, le sugeriría comprar una batería de las importadas, haciéndolo hincapié de que si requiere alguno de los instrumentos de cuerda,  o alguno de los instrumentos accesorios mencionados con anterioridad, no dude en considerarnos a nosotros para hacer su compra.

Tratando de ser claros y honestos con usted,  en esos sí somos la mejor opción, de todos los países.

Por esa razón decidimos promovernos por internet, aunque sabemos que el recorrido es muy largo.


Quién está en Línea

Hay 218 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto