Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES QUE APLICAN A LA COMPRA DE INSTRUMENTOS MUSICALES:

1) PEDIDOS TELEFÓNICOS: No atendemos pedidos telefónicos por propia seguridad para nuestros clientes. Todos los pedidos se reciben y atienden exclusivamente por email. El celular 4431394302 lo usamos solo para mensajes de texto o WhatsApps.

2) TRABAJOS DE PERSONALIZACIÓN: Solamente se realizan en los instrumentos profesionales o semiprofesionales de laudero o luthier que se fabrican sobre pedido con el 50% de anticipo y tiempo de entrega de cuatro a seis semanas

3) GARANTÍA: Hacemos las pruebas de calidad de todos Los instrumentos antes de ser enviados a nuestros clientes,  en cuanto a sonido, afinación y altura de cuerdas, no obstante, los clientes recibirán garantía de 30 días contra defectos de fabricación, considerando como tales, todas las fallas estructurales que pudieran presentarse en el instrumento. En los instrumentos finos damos otra garantía que es de por vida, que aplica a los instrumentos comprados a través de tienda virtual y que consiste en una garantía de reparación sin costo de mano de obra. El cliente solo tiene que pagar los gastos de envío y regreso del instrumento y la mano de obra es totalmente gratuita. Esta segunda garantía no aplica a través de nuestros distribuidores y mayoristas y hasta donde sabemos no existe tampoco en los instrumentos importados.

4) IVA DE LOS PRODUCTOS; Los artículos salen de fábrica con remisión membretada pero sin IVA desglosado. Si el cliente requiere factura con IVA desglosado, deberá agregar el 16 % de IVA.

5) ENVÍO: Utilizamos  el servicio de paquetería de Estafeta entrega a domicilio. Incluye plástico burbuja, y seguro contra daños en paquetería. 

6) FORMA DE PAGO: Depósito bancario, en HSBC a la cuenta 403107532-8 a nombre de Antonio Calderón Chagolla, o Transferencia Interbancaria a la misma cuenta con la CLABE : 021470040310753289

Una vez hecho su depósito o transferencia puede notificarnos a este mismo email, para programar el envío.

7) TIEMPO DE ENTREGA: En todos los artículos que tengamos en bodega, estaremos depositando en Estafeta para envío en las siguientes 72 horas después de que se confirme su pago.  En el caso de pedidos de mayoreo, o de modelos que no tengamos en bodega, le requeriremos solamente anticipo del 50%, y el 50 % remanente se le solicitará oportunamente cuando su pedido esté listo para ser enviado, lo cual se realizará a más tardar en cuatro semanas después de que se confirme su anticipo.

8) TRÁNSITO EN LA PAQUETERÍA: Utilizamos el servicio terrestre. Normalmente tarda en llegar de tres a cuatro días hábiles después de que es depositado en Estafeta para envío.  Al depositarlo en paquetería  le estaremos enviando  el código de rastreo para que usted pueda hacer el seguimiento por internet.  Una vez que lo reciba nos notifica de inmediato porque el seguro vence 24 horas después de que llegue a su domicilio.

Cualquier otra duda, estamos para servirle. Nos puede contactar mediante la pestaña de Contacto del Menú Principal.

 


Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto