Acerca de la forma de envío, y tiempo de entrega de los pedidos de instrumentos musicales.

PREGUNTA: Le agradezco lo explícito de la información que me envío, solo faltó me dijera ¿cuánto tardaría en llegar la guitarra a Tingüindín, Michoacán, C.P. 59980 ?

RESPUESTA: No contesté esa pregunta en el email anterior porque es un tema que requiere más reflexión, y sobre todo de mayor explicación.

Disculpe si me extendí explicándole los diferentes modelos de guitarra, que es un tema que manejamos muy bien, y depende totalmente de nosotros. Es nuestro trabajo y obligación orientar muy bien a los clientes.

Sin embargo, el tema de los envíos, incluyendo el tiempo de entrega, no depende de nosotros, depende primordialmente del cliente,  y en segundo lugar de la empresa de paquetería.

Es decir, depende mucho más de usted.

Se lo explico a continuación:

Normalmente Estafeta tarda tres dias hàbiles en entregar con la tarifa que le estamos cobrando de $350. Ahora no lo sé. No van a trabajar  el viernes 25 de diciembre, y el viernes  primero de enero.

En este caso la pregunta que le haríamos a usted es ¿ qué tan urgente es que le llegue?.

A Tinguindin, entendemos que los paquetes salen del Centro de Distribución de Estafeta de Zamora,  a reparto a domicilio todos los lunes,  miércoles y viernes.

Recientemente tuvimos una experiencia con un cliente de San Felipe, Baja California Norte. En este caso,  Estafeta tiene un centro de distribución en Mexicali. Salen los viernes a reparto a San Felipe. Pero da la casualidad que no van a trabajar los siguientes dos viernes. Ni el 25 de diciembre, ni el primero de enero. El paquete llegaría a San Felipe hasta el 8 de enero. Estando nuestro encargado de envíos en Estafeta depositando el envío, le solicitamos permiso al cliente de enviarlo Ocurre Oficina Mexicali y aceptó. Son dos horas y media de distancia que tiene que recorrer el cliente para recoger su paquete.

El caso de Tinguindín, es similar no igual, pero depende totalmente de usted, y de la urgencia que tenga en recibir su guitarra. Nosotros recomendaríamos  enviarlo Ocurre Oficina, al Centro de Distribución de Estafeta más cercano a su domicilio, que entendemos es Zamora que está a 1 hora de distancia de Tinguindín. Pero solo usted sabe la urgencia, y usted deberá tomar la mejor decisión. Es decir el tiempo de entrega depende finalmente de usted.

Nosotros por experiencia, siempre recomendamos a los clientes que pidan sus productos con una anticipación mínima de quince días.

De esa forma hay más probabilidades que le llegue a tiempo, y sin pagar costos excesivos como entrega garantizada día siguiente (que triplica el costo del envío inicialmente de $350 a $1,000 o màs). Jugársela a que la empresa de paquetería llegue a tiempo es mucho riesgo, y esto incluye a todas las empresas de paquetería que conocemos.  Incluso en caso de que se solicite entrega día siguiente, y pagando el exceso de tarifa, hemos comprobado que a veces llegan juntos los paquetes con tarifa urgente con los de tarifa normal de $350.

En resumen, la mejor solución que conocemos, si le es urgente que le llegue, es que haga su pedido hoy mismo.

Asi nos evitamos sustos, y sobre todo costos innecesarios.

Cualquier duda, estamos para servirle.


Quién está en Línea

Hay 280 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto