Me gustaría que me pudiera enviar fotos actuales de las distintas clases de guitarras que venden en la Tienda Virtual

Solicitud del cliente: Le agradecería que me enviara fotos de las distintas clases de guitarras que venden en la Tienda Virtual. He estado revisando las opciones que se encuentran clasificadas en las Categorías. Pero no estoy seguro de lo que quiero. Con las imágenes adicionales podría darme mayor idea, y en base a eso solicitarles un diseño personalizado..

Respuesta:  Con todo gusto, así lo haremos.

En la Tienda Virtual, como usted menciona, los diferentes tipos de guitarras están clasificadas por Categorías, dependiendo de la calidad de los materiales y mano de obra, y del uso que se le va a dar. Por ejemplo, tenemos las guitarras flamencas, las guitarras docerolas, (o de doce cuerdas), las guitarras texanas de cuerdas de metal, las tercerolas, los requintos y los bajitos infantiles.

Es muy importante que considere que en la línea comercial, los diseños son estándares, y los trabajos más finos se hacen a mano con el personal del taller, sin embargo, hay una mejor opción para nuestros clientes, y son los instrumentos que se fabrican con una sola persona, que es el laudero o luthier especializado, que permiten cualquier tipo de personalización a gusto del cliente. Estos instrumentos se hacen sobre pedido con el 50% de anticipo y tiempo de entrega de cuatro a seis semanas. Son para usos profesionales o semiprofesionales.

Es verdad que los instrumentos de laudero o luthier tienen un costo mayor, comparados con los instrumentos de la línea comercial, porque se hace un solo instrumento a la vez, utilizando la mano de obra de una persona,   pero bien vale la pena la inversión, porque  el costo de la mano de obra en México es muy baja comparada con los instrumentos españoles o franceses, lo que nos permite dar un precio más económico, comparado con los mencionados. Un instrumento de laudero francés o español por lo regular cuesta por lo regular entre 3,000 a 5,000 euros.

Por lo anterior, consideramos que es muy buena oportunidad para los clientes de tienda virtual que pueden aprovechar para mandar fabricar un instrumento de laudero o luthier personalizado, es decir, diseñado a su gusto.

Los instrumentos del rango comercial son estándares y no permiten modificaciones, a menos que se hagan por una cantidad importante de instrumentos, digamos cuarenta instrumentos.

Para que usted pueda diseñar su instrumento, le pueden ser de mucha utilidad las imágenes que aparecen a continuación.

Ya cuando seleccione la que considere que más se aproxima a sus requerimientos, y su diseño personalizado, puede solicitar los cambios que usted considere pertinentes, y nosotros le haremos llegar el presupuesto correspondiente para su autorización.

Tenga la seguridad de que todo, o casi todo se puede hacer, a menos que consideremos que afecta la funcionalidad del instrumento.

Cualquier duda, estamos para servirle.

A continuación haga click en el enclace siguiente de Galería de imágenes para que vaya automáticamente. Por favor haga click en la imágen que le interesa aumentar de tamaño. Para navegar en las imágenes dé click  en la flecha de la derecha para avanzar, y click en la flecha del lado izquierdo para retroceder.

Debido a la gran cantidad de fotografías hemos dividido en dos la Galería correspondiente, podría visitar una a continuación de la otra. Por favor dé click en la Galería que le interese visitar.

Galería 1.- Guitarras finas hechas a mano en taller y de Laudero o Luthier.

Galería 2.- Bajitos Infantiles, requintos y guitarras finas hechas a mano en taller y de laudero o luthier


Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto