¿Por qué me cuesta tanto trabajo tocar la guitarra de Paracho?

PREGUNTA: Tengo una guitarra de Paracho pero digamos que no es muy fina. He intentado aprender pero se me hace demasiado difícil porque el mástil es muy ancho y el puente está muy alto. Además mis manos son pequeñas y es complicado tocar bien las cuerdas. Llevo meses practicando la misma canción pero no me sale, ¿creen que definitivamente la guitarra de Paracho es un problema o solo necesito más práctica?

RESPUESTA: Una guitarra de Paracho que no es adecuada es causa PRINCIPAL de que una persona no aprenda a tocar este instrumento. Los distribuidores de guitarra de Paracho estamos obligados a saber qué tipo de guitarra corresponde a qué persona. Hay guitarras de Paracho para personas de mano chica. En esta época ya no es necesario sufrir para aprender a tocar este hermoso instrumento. Recordará que antes era necesario que terminara usted con ampollas y callos en las primeras lecciones. En su caso yo le sugiero desechar la guitarra de Paracho que compró, o venderla en remate a alguna persona que esté fornido y con manos grandes. De preferencia extra grandes. Usted lo que necesita es una guitarra de Paracho de caobilla con tapa de pinabete, de brazo delgado, que no esté muy alta de cuerdas.

Nosotros siempre promovemos entre nuestros clientes las guitarras finas de tapa de pinabete, hechas a mano, por su buen sonido, afinación, suavidad, y duración. Tenemos tres diferentes precios, dependiendo de la calidad de las maderas de costados y contratapa, que son caobilla, cedro y paloescrito.

Las puede ver en los siguientes links:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los Costos de Envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto