Mi guitarra de Paracho tiene las cuerdas muy separadas del diapasón

PREGUNTA. Mi guitarra es de Paracho, Michoacán, realmente no sé de que maderas es, pero es muy frágil apenas la toco con algo y ya se le hace una pequeña fisura o un raspón, además la guitarra de Paracho es clásica, y es como se le llama "dura", porque tiene las cuerdas considerablemente separadas del diapasón. ¿La puedo arreglar?

RESPUESTA: desgraciadamente una guitarra de Paracho ya vencida no tiene reparación. La buena noticia es que en Guitarras de Paracho, Michoacán, hemos descubierto que las guitarras de Paracho que se vencen lo hacen en los días subsecuentes después de la primera afinación (quince días a lo sumo). Si usted compra una guitarra de Paracho nueva, de un fabricante bueno, como los que tenemos en esta tienda virtual, es muy remoto que se le presente ese problema. Nosotros llevamos control estricto de las fallas y regresamos a fábrica todas las guitarras de Paracho que pensamos que van a fallar. Tal vez en este punto somos los únicos distribuidores que tenemos un procedimiento muy estricto de control de calidad. Por eso no trabajamos con cualquier fabricante tde guitarras de Paracho. Un buen fabricante de guitarras de Paracho tiene un porcentaje de fallas menor al 3 % (tres de cien). Hay, sin embargo, fabricantes que tienen un porcentaje de fallas mayor al 60 % ( 6 de cada diez).

Nosotros siempre promovemos entre nuestros clientes las guitarras finas de tapa de pinabete, hechas a mano, por su buen sonido, afinación, suavidad, y duración. Tenemos tres diferentes precios, dependiendo de la calidad de las maderas de costados y contratapa, que son caobilla, cedro y paloescrito.

Las puede ver en los siguientes links:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los Costos de Envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 264 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto