¿UNA GUITARRA ACUSTICA DE PARACHO EN EL DF CON $700 PESOS?

PREGUNTA: Ustedes creen que me alcanzará con ese dinero para una guitarra de Paracho no tan chafa, porque la mÍa me la robaron el mes pasado y no puedo estar un dia sin tocar. La primera me la regalaron, era una buena guitarra. yo sé de eléctricas , tengo 2 , pero de acústica la verdad no sé. He oído que las guitarras de Paracho Michoacán son buenas, y que no pasan de $700.

RESPUESTA: El rango de precios de las guitarras de Paracho va de $ 500 a $ 16,000, dependiendo de los materiales que se usen, del método de fabricación (a máquina o a mano), y del fabricante. He escuchado que los expertos lo presentan así: si la guitarra de Paracho es económica su calidad global depende 50% de los materiales y 50% del fabricante. Si es una guitarra de Paracho fina el 90% depende del fabricante y 10 % de los materiales. Por eso es que hay guitarras de Paracho finas que adquieren un precio elevado o muy elevado dependiendo de los fabricantes, no importando que los materiales sean los mismos. Dentro de la guitarra de Paracho comercial, el rango se hace más pequeño. Va de $500 a $5,000. Para el uso que usted le va a dar a la guitarra nuestra recomendación sería que invirtiera un poco más, y se compre una guitarra de Paracho de tapa de pinabete.

Nosotros siempre promovemos entre nuestros clientes las guitarras finas de tapa de pinabete, hechas a mano, por su buen sonido, afinación, suavidad, y duración. Tenemos tres diferentes precios, dependiendo de la calidad de las maderas de costados y contratapa, que son caobilla, cedro y paloescrito.

Las puede ver en los siguientes links:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los Costos de Envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 315 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto