Problemas con guitarra de Paracho acústica marca Purépecha

PREGUNTA: Me compre una guitarra de Paracho lamentablemente por internet, me dijeron que estaba rara, y que era de mala calidad. Quisiera saber cómo podría mejorarla, o si debo comprar otra guitarra. Es de marca Purépecha hecha en Paracho, Michoacan, eso dice la etiqueta.

RESPUESTA: lo que usted compró es una guitarra de Paracho económica. No sólo la guitarra Purépecha, sino todas las económicas tienen un cierto porcentaje de falla, que nosotros estimamos para los buenos fabricantes en un 3 %. La guitarra de Paracho, a pesar de ser económica, debe tener garantía, y la podría regresar para que se la cambien. Este problema se debe a que las fábricas de guitarras de Paracho, en general, no tienen un laboratorio de control de calidad. Esa es la razón de ser de REGALARTE, y ahora de guitarrasyparacho.com,  nos sentimos responsables de todas y cada una de las guitarras que salen de nuestras bodegas a los clientes. Hacemos las veces de un gran laboratorio de control de calidad, porque una a una verificamos todas las guitarras de Paracho cuidadosamente, afinándolas, escuchando el sonido que tienen, y dejándolas tensas unos días antes de enviarlas a los clientes, para prevenir cualquier falla. Hemos encontrado que la mayor parte de las fallas de la guitarra se presentan en los primeros quince días después de afinarlas.  Hoy por hoy está demostrado que es mejor hacer pruebas con ellas antes de que se envíen. Le sugerimos ver con el fabricante para que le ofrezca alguna solución. Si ya no tiene remedio, le sugerimos mejor comprar una guitarra fina de tapa de pinabete.

Nosotros siempre promovemos entre nuestros clientes las guitarras finas de tapa de pinabete, hechas a mano, por su buen sonido, afinación, suavidad, y duración. Tenemos tres diferentes precios, dependiendo de la calidad de las maderas de costados y contratapa, que son caobilla, cedro y paloescrito.

Las puede ver en los siguientes links:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los Costos de Envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 263 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto