Quiero comprar una guitarra de Paracho electroacústica.

PREGUNTA: Me venden una guitarra electroacústica con esta descripción: guitarra jL-25 labrada a mano en Paracho, Michoacán. Fina madera de aguacate. Maquinaria rockera en aluminio cromado. Doble filete incrustado. Finas cuerdas de metal Selene. Boca redonda pintada en color vino. LO QUE INCLUYE EL PAQUETE: Guitarra electroacústica con pastilla Belcat de 4 bandas con afinador. Funda de uso rudo. Juego de 3 plumillas. Juego de cuerdas adicional. Tahalí con botones incluido. 8 CM DE ANCHO DIAPASON Y PUENTE DE GRANADILLO. A un precio de 1,800 pesos, estará bien comprarla?.

RESPUESTA: La madera fina de aguacate, en realidad no es fina, no es madera y tampoco es aguacate. Si partimos de la base de que las maderas finas normalmente son: para la tapa el pinabete y para los aros y costados el cedro o el paloescrito, estaríamos hablando de una guitarra económica, fabricada de triplay, tal vez de chaca. El triplay no es en realidad malo, pero se utiliza en las guitarras del rango económico. Por eso el precio se me hace un poco caro. No se guíe por todos los accesorios que le dan, esos los puede conseguir en cualquier lugar, y no son caros. La maquinaria rockera de aluminio cromado, es lo estándar en este tipo de guitarra. Le suguerimos que al menos pregunte si la tapa de la guitarra es de pinabete. Recuerde que si está pintada de cualquier color no es pinabete, esa es la convención. Le recomendamos conseguir una Electroacústica de Paracho, de caobilla con pinabete, y con buena pastilla, o una de paloescrito con pinabete electroacústica. De caja ancha o normal, de preferencia.

La puede ver en el siguiente link:

index.php/guitarra-electroacustica-guitarra-de-paracho

A cualquier guitara acústica que aparece en la tienda virtual le podemos instalar la pastilla electroacústica, a solicitud del cliente. La pastilla electroacústica la puede ver en el siguiente link:
index.php/accesorios/patillas-electroacusticas-mpc-detail

Nosotros siempre promovemos entre nuestros clientes las guitarras finas de tapa de pinabete, hechas a mano, por su buen sonido, afinación, suavidad, y duración. Tenemos tres diferentes precios, dependiendo de la calidad de las maderas de costados y contratapa, que son caobilla, cedro y paloescrito.

Las puede ver en los siguientes links:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los Costos de Envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto