Orientación para Mayoristas

PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO DE COMPRA:

Para los clientes de menudeo, les recomendamos utilizar el procedimiento  del “carrito de compras”,  que les permite pagar con tarjeta de crédito a través de portal de Paypal, que le proporciona la mayor seguridad a nuestros clientes, o también haciendo su depósito o transferencia a nuestra cuenta. Si el cliente no está acostumbrado a usar el procedimiento automático, o no les interesa usarlo por alguna razón, les recomendamos seguir el procedimiento que se describe a continuación para mayoristas y distribuidores.

Para los mayoristas y distribuidores  le recomendamos:

1.-  Que antes de proceder con su compra, soliciten una cotización de los productos que sean de su interés enviando sus datos personales por email, como son nombre, dirección, código postal, ciudad, estado, etc., los artículos que requiere,  y por supuesto sus preguntas o dudas que tenga.

2.- Una vez que reciba su cotización, podrá hacer los cambios que considere necesarios antes de aprobar su pedido.

3.- Una vez aprobado su pedido, por correo electrónico recibirá los datos de la cuenta para que realice su depósito o transferencia.

CONDICIONES GENERALES:

1) Todos los productos salen de la fábrica con nota de remisión membretada,  pero sin IVA desglosado.

La compensación IVA, procede únicamente si el cliente no requiere factura electrónica con IVA desglosado. Si el cliente requiere factura electrónica con IVA desglosado, no aplica la compensación del IVA,  y deberá aumentar  el IVA calculado, que aparece al final de la cotización. 

Antes de hacer su depósito o transferencia, no podemos generar por procedimiento ninguna factura electrónica. Para generar la factura electrónica es necesario que el cliente haya pagado completamente su pedido antes de enviarle la factura  a su correo electrónico.

2) GASTOS DE ENVÍO. 

Los envíos se hacen por Estafeta entrega a domicilio.  El costo del envío incluye caja de cartón, reja de madera, entrega a domicilio, y seguro contra daños en paquetería. En caso de que el cliente requiera factura electrónica de los gastos de envío, Estafeta le enviará  directamente a su email.

3) OPCIONES DE PAGO:

Depósito bancario, en HSBC a la cuenta 403107532-8 a nombre de Antonio Calderón Chagolla, o Transferencia Interbancaria a la misma cuenta con la CLABE : 021470040310753289

4) TIEMPO DE ENTREGA:

Para los pedidos de menudeo: 

Una vez que se recibe la confirmación del pago,  se preparan dentro de las 48 horas siguientes. Los pedidos se envían en caja de cartón y reja de madera de protección.

Para los pedidos de mayoristas y distribuidores:

Se requiere un anticipo del 50 % como mínimo, y estaremos enviando a más tardar en cuatro semanas, dependiendo del volumen de su pedido. Por lo regular, casi siempre estamos en disponibilidad de enviar antes de ese plazo, y le notificaremos en forma oportuna para que deposite, o haga la transferencia,  del remanente del 50 % para estar en posibilidades de  enviarle su pedido.

5) TRÁNSITO DE SU PEDIDO HASTA SU DOMICILIO:

Una vez que se deposita en Estafeta, tarda en llegar de cuatro  a cinco días hábiles. Por procedimiento, all depositarlo  en paquetería se le envía al cliente el código de rastreo de Estafeta de diez dígitos para que pueda hacer el seguimiento por internet. 

Es necesario que el cliente  nos notifique cuando reciba el pedido en su domicilio, ya sea en forma correcta, o que nos notifica en caso de presentarse algún daño en paquetería, porque la póliza de seguro vence 24 horas después de que recibe su pedido en su domicilio, y después de ese período ya no podemos hacer ninguna reclamación a la empresa de paquetería.

6) AHORRO DE LOS GASTOS DE ENVÍO:

Se recomienda a todos nuestros clientes mayoristas y distribuidores, que siempre que les sea posible, pasen por sus  pedidos a nuestros almacenes, en un vehículo de su propiedad, con lo que se ahorra los gastos de flete que genera el envío de los productos por Estafeta hasta su domicilio.

 Otra forma de ahorrar, que no aplica a todos los lugares de la República, es enviarlo por "Autotransportes Castores", pero solo a lugares donde esa empresa tiene cobertura, y la recomendamos exclusivamente  para algunos clientes mayoristas y distribuidores. Para clientes de menudeo consideramos que es mejor enviarlo por Estafeta, porque se maltrata menos.

 

Listas de Precios de Artesanías, Juguetes didácticos de madera e Instrumentos musicales de cuerda fabricados en Paracho, Michoacán.

En las tiendas Virtuales de artesanías, juguetes didácticos e instrumentos musicales, del estado de Michoacán, consideramos varias opciones que pueden ser muy útiles para nuestros clientes en la selección de sus productos.

1.- TIENDAS VIRTUALES PARA MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES:

1a.- Para mayoristas y distribuidores tenemos dos tiendas virtuales:

La de instrumentos musicales de cuerda fabricados en Paracho, Michoacán.

index.php

 La de juguete didáctico y artesanías de madera de Michoacán.

https://www.juguetesdidacticosdemaderamichmex.com

 1b.- Para minoristas o clientes que desean específicamente entre uno a cuatro productos recomendamos las siguientes tiendas virtuales:

Para artesanías o juguetes didácticos de madera:

https://www.artesaniasdemichoacanmexico.com

Para instrumentos de cuerda fabricados en la ciudad de Paracho, Michoacán:

https://www.guitarrasyjuguetes.com

2.- CATALOGO DIGITAL.

Algunos de nuestros clientes y visitantes, sobre todo los mayoristas y distribuidores,  prefieren hacer la selección de los artículos en forma de listas de productos, para ellos hemos preparado un Catálogo Digital, en las tiendas virtuales mencionadas en el punto 1.- que se encuentra en el menú superior, al lado de la pestaña “Quiénes somos”, donde aparecen todos los productos de la Tienda Virtual, listados en forma de Catálogo, que les permitirá a nuestros clientes recorrer con tranquilidad muchas páginas de productos en forma secuencial, o selectiva,  desde la comodidad de su hogar u oficina.

3.- CATÁLOGO FÍSICO.- Es muy recomendable para nuestros mayoristas y distribuidores que cuenten con un catálogo físico de todos nuestros productos, que ponemos a la venta para todos los mayoristas y distribuidores, que incluye los artículos que más aceptación tienen entre nuestros clientes. Sustituye para fines prácticos a los catálogos de papel, o a los catálogos digitales, porque le permiten a nuestros clientes mayoristas y distribuidores presentar el producto en tres dimensiones, para que a su vez sus clientes puedan revisarlo y tocarlo. El catálogo de artesanías básico cuesta aproximadamente $ 12,000, y el catálogo de juguetes didáctico $ 8,000. Dentro de estos catálogos físicos, si usted lo solicita,  le estaremos enviando un artículo de cada uno de los que consideramos más importantes para la venta. El catálogo físico puede  ser ajustado de acuerdo con las necesidades específicas de cada  cliente mayorista.

Para nuestros distribuidores de instrumentos musicales, fundas y estuches, sabemos que les resulta muy difícil hacer un muestrario físico propiamente dicho, sobre todos para los que se inician en la venta de instrumentos musicales. Para ellos recomendamos que inicien con un surtido mínimo de aproximadamente $ 68,450, de acuerdo como el que se comenta en el siguiente link:

index.php/informacion-importante/264-quisiera-iniciar-un-negocio-de-ventas-de-guitarras-de-paracho-pero-no-tengo-capital

4.- BUSCADOR DE PRODUCTOS:

Para todos nuestros clientes minoristas, que casi siempre andan de prisa, recomendamos usar el buscador que se encuentra en los módulos del lado izquierdo, de las Tiendas Virtuales mencionadas en el punto 1.-, que le permitirá localizar un producto específico, le sugerimos usar las  palabras en singular por ejemplo “dominó”, no utilice dominós, por ejemplo.

5.- MODULO DE CATEGORIAS DE PRODUCTOS:

Consideramos que la mejor alternativa que ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto para nuestros clientes mayoristas como minoristas,  es el módulo de Categorías del lado izquierdo de las Tiendas Virtuales, mencionadas en el punto 1.-, donde están clasificados por el  tipo o el uso que se les vaya a dar. De esa manera, el cliente tiene varias opciones de productos, si no es de su agrado un producto, podrá interesarle otro del mismo tipo, que son para un uso común.

6.- CATALOGOS EN PDF QUE SE PUEDEN IMPRIMIR:

Muchos de nuestros clientes están acostumbrados todavía a usar Catálogos de Papel. Nosotros creemos que hoy en día van en desuso, no obstante, hemos trabajado para poner a su disposición varios Catálogos y Listas de Precios, en el formato PDF, para que le puedan servir como un ejemplo y facilitar su compra.  Usted los podrá ver, analizar, incluso bajar a su computadora, e imprimir, si así lo desea, dando click en el link que va a continuación, donde podrá seleccionar el Catálogo, o Lista de Precios, que sea de su interés:

https://www.tiendasvirtualesycomercioweb.com/catalogos-en-pdf

7.- PREGUNTAS FRECUENTES:

En el módulo, a la derecha de las tiendas virtuales mencionadas en el punto 1.-,  encontrará las principales preguntas que nos han hecho los clientes mayoristas y distribuidores.

Y en menú superior del lado  derecho encontrará todas las Preguntas Frecuentes que nos han hecho tanto los  clientes de mayoreo, como los clientes de menudeo.

8.- PREGUNTAS O DUDAS DE NUESTROS CLIENTES:

Estamos para aclararle cualquier otra duda, no se preocupe por preguntar todas las dudas que tenga, son bienvenidas, para responderlas todas tenemos el siguiente procedimiento:

1.- Si  su duda o pregunta ya  fue hecha por otro cliente con anterioridad, le mandaremos el link por este conducto.

2.- Si la pregunta o duda nueva, con gusto se la responderemos y la  pondremos en la tienda virtual correspondiente para que se encuentre al acceso de todos nuestros clientes.

Estamos para servirle contactándonos como se indica en la pestaña de “Contactos” del menú superior de las tiendas virtuales mencionadas en el punto 1.-


Quién está en Línea

Hay 344 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto